Cobol - Necesito ACOODBC o ACUXDBC

 
Vista:

Necesito ACOODBC o ACUXDBC

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 19/09/2012 19:11:59
Hola Amigos

Estoy en la pelea para acceder a archivos de acucobol 7.
Alguien tiene el acuodbc o acuxdbc?
LEs agradeceria me indiquen donde poder bajarlo para ver si es lo que necesito.
Saludos

Guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso a archivos AcuCobol 7

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 17:03:56
Para acceder a archivos de AcuCobol 7, necesitas las bibliotecas y controladores correctos, como ACOODBC o ACUXDBC. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para obtener estos recursos:

1. Sitio oficial de Micro Focus: La compañía Micro Focus es conocida por su soporte a AcuCobol. Visita el sitio web oficial de Micro Focus para obtener información sobre las herramientas y controladores de acceso a datos disponibles para AcuCobol 7. Es posible que puedas descargarlos desde su sitio o encontrar enlaces a recursos relevantes.

2. Comunidad y foros de usuarios: También puedes consultar los foros de usuarios y comunidades en línea relacionados con AcuCobol. A menudo, otros usuarios comparten enlaces o recursos para descargar bibliotecas como ACOODBC o ACUXDBC.

3. Soporte técnico: Si tienes una licencia válida para AcuCobol 7, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de Micro Focus. Pueden proporcionarte asistencia directa y acceso a los controladores y bibliotecas que necesitas.

4. Proveedores de software: Si tienes un proveedor de software que te suministró AcuCobol 7, comunícate con ellos. Es posible que puedan proporcionarte los recursos necesarios o ayudarte a obtener acceso a ellos.

Recuerda que, en la mayoría de los casos, necesitarás una licencia válida para utilizar estas bibliotecas de acceso a datos de AcuCobol. Asegúrate de cumplir con los términos de licencia y obtener los controladores de manera legal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar