Cobol - Ha muerto Cobol?

 
Vista:

Ha muerto Cobol?

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 16/05/2002 03:48:39
Tengo una pregunta muy inquietante y me gustaria saber que opinan sobre lo siguiente "Esta muerto Cobol?"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 16/05/2002 19:04:17
COBOL ha muerto? JAjajajajajaajjaajjaajjajajajajajajaajjjajaaaaaaaajjjjjjjaaaajajajaajjaajaaaaaaaajjjjjaaaaajajajajajajajaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 17/05/2002 06:31:35
Seamos un poco mas serios, y no nos hagamos la burla, es mejor decir porque y no reice del deseo de aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 17/05/2002 06:46:49
Maria:
El cobol es un leguaje de los lenguajes de programacion mas versatiles que he conocido, si bien es un poco largo y moroso para escribir, este te permite un gran control de los recursos e informacion que tienes que manejar y utizar
Te envio el resto a tu correo privado, no se porque no puedo enviar toda la respuesta por aqui
Saludos
Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por RODOLFO LEVET (24 intervenciones) el 17/05/2002 13:43:06
HAN MUERTO LOS PROGRAMADORES QUE NO SE ACTUALIZAN, HAN MUERTO LOS IMPROVISADOS, HAN MUERTO LOS PIRATAS DE IDEAS, HAN MUERTO LOS OPINOLOGOS Y DECIDORES BARATOS, HAN MUERTO LOS PROGRAMADORES DE BASIC, HAN MUERTO LOS PROGRAMADORES DE CLIPPER, HAN MUERTO LOS PROGRAMADORES DE VISUAL BASIC (ya no salen nuevas versiones es solo visual studio net) Y COBOL ESTA PRESENTE EN ESTA PLATAFORMA DEL FUTURO, Y COMO NO SOLO HAY QUE OPINAR ESTOY DISPUESTO A ENFRENTAR A QUIEN QUIERA Y DONDE QUIERA PROGRAMANDO ..... YO CON MI HUMILDE COBOL Y EL CONTRINCANTE CON LA HERRAMIENTA QUE QUIERA.
Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 22/06/2002 09:32:40
Acepto el desafío. Te desafío a que hagas un Sistema Operativo en COBOL :).
...

No nos desgarremos la camiseta por un simple lenguaje de programación, COBOL no ha muerto ni mucho menos (el que dice eso es porque no sabe nada de COBOL) pero tampoco es la octava maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 31/07/2002 00:27:43
COBOL no es la octava maravilla, pero dime un lenguaje de programacion de los tuyos que los puedas aplicar a un mainframe y manipular mas de 8 millones de registros sin marcarte algun error de falta de memoria o que el programa no te aguante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Adriana (7 intervenciones) el 11/12/2002 05:55:49
Por que preguntas eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/01/2003 00:50:56
Con decirte que el 70% de los sistemas mas grandes con gran manejo de millones de registros que puede haber en el mundo, estan basados en COBOL para mainframe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha muerto Cobol?

Publicado por hugo (7 intervenciones) el 12/05/2004 16:19:32
no niña cobol no ha muerto ahora paso o migro a cobol-wow que es un cobol que trabaja con un diseñador como visual pero aun más avanzado
y es una gran herrramienta.....
Aprende...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar