Cobol - CONVERSION DE PROGRAMAS A FORMATO VISUAL

 
Vista:

CONVERSION DE PROGRAMAS A FORMATO VISUAL

Publicado por RODOLFO LEVET (23 intervenciones) el 21/06/2002 21:59:56
Convertimos sus programas COBOL a formato visual, al menor costo, con tecnologia de ultima generacion - El costo de la migracion y el tiempo seran muy convenientes para el profesional. Al finalizar entregamos los fuentes convertidos para que puedan seguir manteniendo los nuevos programas ya convertidos.
Realice los calculos necesarios para ver el tiempo y el dinero que le significan convertir su viejo sistema pero que seguramente funciona bien y ha recibido quejas de los usuarios.
Consultenos, somos un grupo de profesionales que tenemos amplia experiencia.
Oferta valida para todo el MUNDO.
Trabajamos a traves de INTERNET.
UD. PODRA APRECIAR COMO VA QUEDANDO SU SISTEMA PORQUE LO MONTAREMOS EN UN SERVIDOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERSION DE PROGRAMAS A FORMATO VISUAL

Publicado por ruben (1 intervención) el 21/08/2004 15:39:44
esta chevere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERSION DE PROGRAMAS A FORMATO VISUAL

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 22/10/2004 16:39:37
Me gustaria saber mas al respecto. Y les comento por ejemplo tengo una aplicacion en microfocus Cobol y actualmente corre en DOS, Lo tengo instalado en un servidor Win NT y las estaciones son Win98. El problema es que quiero convertir esos fuentes a VBA u otra version de Cobol pero que trabajen en windows. Ya que estoy experimentado problemas under DOS. Si es posible y me puedan explicar como trabajan y el costo del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONVERSION DE PROGRAMAS A FORMATO VISUAL

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/06/2014 17:54:21
Si aún realizas este tipo de tareas comunicate conmigo . muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar