Cobol - ejemplos pgm acucobol

 
Vista:

ejemplos pgm acucobol

Publicado por osvaldo (2 intervenciones) el 25/05/2019 22:47:27
Hola, que tal, ando buscando por todos lados ejemplos de acucobol y no puedo encontrar nada, si alguien tiene algo me haria el favor de facilitarme una copia del codigo, ya que tengo el martes una entrevista y lo he visto hace 10 años, pero no lo trabaje mucho, solo analisis. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de ejemplos de código AcuCobol y preparación para una entrevista

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 12/09/2023 16:56:00
Puedo darte algunos consejos generales para prepararte para tu entrevista de AcuCobol:

1. Repasa los conceptos básicos: Revisa los conceptos básicos de COBOL y AcuCobol. Asegúrate de tener una comprensión sólida de la sintaxis, las estructuras de control y las estructuras de datos utilizadas en COBOL.

2. Ejemplos de código de muestra: Intenta buscar en línea ejemplos de código de AcuCobol. Aunque no puedo proporcionarte ejemplos específicos, existen sitios web y recursos en línea que ofrecen ejemplos de código y tutoriales que pueden ayudarte a repasar.

3. Practica programación: Si tienes tiempo antes de la entrevista, practica escribir código en AcuCobol. Crea programas simples que realicen tareas comunes y familiarízate con las peculiaridades del lenguaje.

4. Preguntas técnicas: Prepárate para responder preguntas técnicas sobre AcuCobol. Estas pueden incluir preguntas sobre la gestión de archivos, manipulación de datos, estructuras de datos, etc.

5. Resuelve problemas: Prueba tu capacidad para resolver problemas de programación en AcuCobol. Puedes encontrar desafíos de programación en línea relacionados con COBOL y adaptarlos a AcuCobol.

6. Revisa la documentación: Si tienes acceso a la documentación de AcuCobol, revísala para obtener información detallada sobre las funciones y características específicas del lenguaje.

7. Preguntas de comportamiento: Además de las preguntas técnicas, prepárate para responder preguntas de comportamiento en la entrevista. Estas pueden incluir tu experiencia previa, tu capacidad para trabajar en equipo y tu enfoque en la resolución de problemas.

Recuerda que aunque no hayas trabajado mucho en AcuCobol en los últimos años, tus habilidades de análisis y tu conocimiento general de la programación en COBOL deberían ser útiles. En la entrevista, enfatiza tu disposición para aprender y adaptarte rápidamente a nuevas tecnologías y entornos de programación. ¡Buena suerte en tu entrevista, Osvaldo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar