Cobol - alguien tiene las funciones de axdomethod? necesito como hacer un setfocus con axdomethod

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

alguien tiene las funciones de axdomethod? necesito como hacer un setfocus con axdomethod

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 12/06/2020 18:22:13
alguien tiene las funciones de axdomethod? necesito como hacer un setfocus con axdomethod y no tengo cual es la funcion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de AXDOMETHOD para SetFocus

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 12/09/2023 17:29:04
Puedes utilizar la función `AXDOMETHOD` en COBOL para interactuar con controles en una interfaz gráfica. Para realizar un `SetFocus` en un control, primero debes identificar el control al que deseas darle el foco y luego usar `AXDOMETHOD` para realizar esta acción.

Aquí hay un ejemplo genérico de cómo podrías usar `AXDOMETHOD` para establecer el foco en un control:

1
2
3
4
5
6
7
8
01 ws-control-handle pic x(8) value "Control01".  // Reemplaza "Control01" con el nombre real de tu control.
 
call "AXDOMETHOD" using ws-control-handle
                      "SetFocus"
                      by reference ws-error.
if ws-error not = "0"
    display "Error al establecer el foco en el control: " ws-error
end-if.

Asegúrate de reemplazar "Control01" con el nombre real de tu control en tu aplicación. Además, ten en cuenta que la sintaxis exacta y los nombres de los métodos pueden variar según la biblioteca o el entorno específico que estés utilizando, por lo que debes consultar la documentación de tu sistema para obtener información detallada sobre cómo usar `AXDOMETHOD` en tu contexto particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar