Cobol - EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

 
Vista:

EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 19/05/2003 04:21:10
NECESITO EJERCICIOS DE COBOL NO MUY COMPLICADOS PARA REALIZAR UN EXAMEN, QUISIERA ALGUN DATO, PAGINA, MANUAL, ETC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por Jorge Alvarado (1 intervención) el 16/07/2003 06:32:44
Hola NECESITO EJERCICIOS DE COBOL NO MUY COMPLICADOS PARA REALIZAR UN EXAMEN, QUISIERA ALGUN DATO, PAGINA, MANUAL, ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por Enriqueta (1 intervención) el 11/05/2004 21:59:02
Hola, vi tu mensaje del año pasado y ahora yo estoy necesitando ejercicios en lenguaje cobol (Sin muchas complicaciones), si tu lo tienes archivados y si no es mucha molestia por favor enviamelos.

Gracias
Enriqueta Cortez
Maracay-Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/06/2004 01:54:39
necesito una gia de ejercicios en turbo cobol que contengan modificar y eliminar registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por jose (1 intervención) el 06/08/2004 04:27:49
envienme todos los manuales de cobol y de RPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por Marie (1 intervención) el 17/10/2010 11:47:01
Hola, necesito ejemplos de ejercicio de modificacion, consulta, borrado y listado de cobol si alguien es tan amable y me puede enviar, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por jimmy ruiz (2 intervenciones) el 22/09/2004 03:18:40
ejrecicios resueltos para estudiar prueba viernes 24/09/04
gracias ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por Giselle Diaz (1 intervención) el 01/12/2004 15:04:33
EJERCICIO EN COBOL
By: Jorge Alvarado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok aca va una pagina de ejemplos

Publicado por andres (15 intervenciones) el 02/12/2004 11:51:30
Hola, les paso esta pagina que a mi me ayudo al principio.

http://www.csis.ul.ie/COBOL/examples/default.htm

Salut!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por la direccion

Publicado por tony (2 intervenciones) el 01/06/2006 00:27:35
me sirvio bastante la direccion que proporcionaste en el foro. es una de las pocas paginas sobre el lenguaje cobol que he visto. el unico inconveniente es que esta en ingles asi que mejor aprendan la lengua de shakespeare o utilicen un programa traductor (no lo recomiendo porque deja mas dudas que al principio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS PRACTICOS EN COBOL

Publicado por jHONNY PAEZ (3 intervenciones) el 30/04/2007 20:50:32
Necesito ejercicios para practicar en cobol ya que quiero pulirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar