Cobol - File Status 9)

 
Vista:

File Status 9)

Publicado por Nattanahel Chaves Moya (1 intervención) el 13/06/2003 18:36:31
Buenos días:

Tengo un problema con un programa de Cobol que lo que hace es recorrer un archivo con información de pólizas de seguros. Resulta que hasta la fecha el archivo no había sido revisado y la información que hay en el está desactualizada.

La solución fue "bajar" la información de otro sistema y crear mediante otro programa el archivo que contienen toda la información para que así el programa en cuestión siga trabajando pero ya con la información actualizada. El programa funciona totalmente aparte de los sistemas grandes de la empresa.

El problema es que una vez que pongo el archivo en el directorio del programa y trato de ejecutar el programa, creo que luego de la primer registro me dice que el File Status es "9)" y no tengo ni idea que será.

El archivo nuevo es idéntico al anterior, lo que cambió lógicamente son los datos en el, pero la estructura es la misma. Alguién podría decirme que puede andar mal. Es Cobol para PC. Como verán no soy muy diestro en el lenguaje y ocupo un poco de luz.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:File Status 9)

Publicado por Gustavo Barros (3 intervenciones) el 03/10/2003 00:43:41
Eso ocurre cuando esta mal el archivo de indices, tienes que reindexar utilizando el programa REBUILD.EXE
Cualquier novedad me avisas
Gustavo Barros Zari
[email protected]
Cuenca - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar