Cobol - A ti que tienes un compilador cobol

 
Vista:

A ti que tienes un compilador cobol

Publicado por Alfredo Martinez (1 intervención) el 01/08/2003 15:51:43
Tengo unos ficheros indexados en cobol y necesito pasarlos a ficheros planos (.txt) en ASCII.
Si puedes ayudarme, podemos llegar a un acuerdo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ti que tienes un compilador cobol

Publicado por Superindio (138 intervenciones) el 02/09/2003 04:26:57
Si tenes los Copys de las estructuras escribime un mail y contame mas detalles yo te los pazo sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ti que tienes un compilador cobol

Publicado por Superindio (138 intervenciones) el 02/09/2003 04:27:06
Si tenes los Copys de las estructuras escribime un mail y contame mas detalles yo te los pazo sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ti que tienes un compilador cobol

Publicado por Superindio (138 intervenciones) el 02/09/2003 04:27:33
Si tenes los Copys de las estructuras escribime un mail y contame mas detalles yo te los pazo sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ti que tienes un compilador cobol

Publicado por Superindio (138 intervenciones) el 02/09/2003 04:27:44
Si tenes los Copys de las estructuras escribime un mail y contame mas detalles yo te los pazo sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar