Cobol - SOFTWARE LIBRE 100% FREE

 
Vista:

SOFTWARE LIBRE 100% FREE

Publicado por RODOLFO LEVET (23 intervenciones) el 23/08/2003 05:48:41
Hola amigos, estamos iniciando un proyecto de software libre, eso incluye compiladores cobol, a todos los interesados comunicarse. Creemos en el proyecto linux y lo apoyamos en un 100%. Humildemente trataremos de colaborar con las herramientas que hemos conseguido sin violar ninguna ley de propiedad intelectual.
Saludos a todos
Rodolfo Levet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFTWARE LIBRE 100% FREE

Publicado por SUPERINDIO (138 intervenciones) el 02/09/2003 04:11:55
Voy en la Misma Dirección Contame Detalles del Tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE LIBRE 100% FREE

Publicado por Rodolfo Levet (23 intervenciones) el 13/09/2003 04:56:15
Hola, ante nada gracias por el interes, basicamente tenemos compiladores que permiten desarrollar tareas mas que importantes sin necesidad de pagar importantes sumas de dinero. Por una cuestion de intimidad es mejor comunicarse a traves de correo electronico.
Saludos y esperamos novedades.
Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE LIBRE 100% FREE

Publicado por Jorge Flores (1 intervención) el 04/10/2003 07:59:07
Hola Rodolfo, espero te encuentres bien, me interesa saber del soft ware, ya que he tratado de utilizar algunos de los que se pueden bajar y no he logrado hacer compilar programas, si me pudes comentar te lo agradeceré.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE LIBRE 100% FREE

Publicado por Omar Escandon Flores (4 intervenciones) el 25/10/2003 01:40:31
si se pudiera recibir mas informacion acerca de los compiladores cobol se los voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE LIBRE 100% FREE

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 18/04/2005 15:00:27
Estamos interesados en acceder a las herramientas que ofrece.

ademas andamos buscando el RMCOBOL 7.5 para 50 o mas usuarios.

Me cuentan..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar