Cobol - donde puedo descarcargart el rm cobol 85

 
Vista:

donde puedo descarcargart el rm cobol 85

Publicado por Roberto Eyzaguirre (1 intervención) el 18/01/2004 00:17:43
Hola.
Necesito conseguirme el Rm Cobol85 , Yo tengo una version que es de microsoft, pero en realidad no se si es muy buena
Gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener una versión confiable de RM/COBOL85

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 05/09/2023 20:39:34
Si estás buscando obtener una versión confiable de RM/COBOL85, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Contacta al proveedor oficial: La empresa original detrás de RM/COBOL85 es Micro Focus. Visita el sitio web de Micro Focus o contáctalos directamente para obtener información sobre cómo adquirir una versión oficial y licenciada de RM/COBOL85.

2. Verifica la autenticidad: Asegúrate de que cualquier versión que obtengas sea genuina y legal. Evita descargar o adquirir software de fuentes no confiables, ya que podría ser pirata o contener malware.

3. Actualiza a una versión moderna: Considera si realmente necesitas una versión antigua como RM/COBOL85. Las versiones más modernas de COBOL, como Micro Focus Visual COBOL, suelen ofrecer características y soporte más avanzados. Evalúa si es necesario utilizar una versión antigua o si puedes migrar a una más reciente.

4. Evalúa alternativas: Además de RM/COBOL85, existen otras implementaciones de COBOL disponibles en el mercado. Investiga y compara diferentes opciones para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

5. Verifica requisitos de sistema: Antes de adquirir cualquier versión de COBOL, asegúrate de que cumple con los requisitos de sistema de tu entorno de desarrollo.

6. Considera el soporte: Verifica si la versión de RM/COBOL85 que estás considerando incluye soporte técnico. El soporte puede ser importante para resolver problemas y recibir actualizaciones de seguridad.

Recuerda siempre utilizar software legal y autorizado para garantizar la estabilidad y seguridad de tus proyectos de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar