Cobol - Herramienta que migre de PowerH

 
Vista:

Herramienta que migre de PowerH

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 30/03/2004 18:39:06
Alguien conoce una herramienta que migre de PowerHouse a Cobol???? Es muy urgente si alguien la conoce por favor contesteme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramienta de migración de PowerHouse a Cobol

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 05/09/2023 22:08:39
Sí, Beatriz, existen varias herramientas de migración disponibles que pueden ayudar en la transición de PowerHouse a Cobol. Algunas opciones a considerar incluyen:

1. Micro Focus Enterprise Server: Esta herramienta proporciona una solución completa para migrar aplicaciones PowerHouse a Cobol y ejecutarlas en un entorno moderno.

2. Veryant isCOBOL: isCOBOL es una plataforma de desarrollo y migración que puede ayudar a convertir aplicaciones PowerHouse en aplicaciones Cobol.

3. Anubex Migration Factory: Anubex ofrece servicios de migración especializados y herramientas para la migración de aplicaciones PowerHouse a Cobol.

4. Fujitsu NetCOBOL: NetCOBOL es otra opción para la migración y desarrollo de aplicaciones Cobol.

5. Blu Age: Blu Age ofrece soluciones de migración automatizada que pueden ayudar en la conversión de aplicaciones PowerHouse a Cobol.

Te recomiendo evaluar estas opciones según tus necesidades específicas y requisitos de migración. Cada herramienta tiene sus propias características y ventajas, por lo que es importante elegir la que mejor se adapte a tu caso particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar