Cobol - cguno

 
Vista:

cguno

Publicado por diego (1 intervención) el 21/07/2004 18:12:08
saludos a todos los conocedores de cobol, mi inquietud es la siguiente estoy desarrollando un software para envio y recepcion de giros este software debe conectarse con cguno es decir debo crear un archivo para que cguno lo lea y la contadora no digite una cierta informacion manual, si alguno de ustedes a manejado o programado al con este software le agradeceria cualquier ayuda que pudieran brindarme sobre como hacer eso como debo estructurar el archivo cualquier cosa gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cguno

Publicado por Robert (1 intervención) el 01/03/2006 13:00:22
Hola
Amigo que pena molestarte, pero necesito que me ayudes si puedes a instalar cg uno 5 en mi pc como hago????? podrias responderme por correo
gracias.

Pdta. Ojala que puedas resolver tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cguno

Publicado por marcela (1 intervención) el 22/06/2006 04:15:14
necesito un manual de cguno gracioas envienmelo a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cguno

Publicado por durfay (1 intervención) el 04/08/2007 19:08:51
Agradeceria si alguien me pudiera enviar un tutorial de cguno a mi correo....muchísimas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cguno

Publicado por ALEXANDRA PATRICIA (1 intervención) el 18/01/2008 16:08:17
estoy interesada en el curso de contabilidad de cguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar