Cobol - WOW Y RELATIVITY

 
Vista:

WOW Y RELATIVITY

Publicado por Marcelo Navarrete (3 intervenciones) el 09/05/2005 19:05:21
TRABAJO EN UNIX Y RMCOBOL, ME ACONSEJARON UTILIZAR EL WOW Y EL RELATIVITY. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO.
NECESITO SABER SI ES BUENO EL CAMBIO, Y COMO OBTENERLO.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WOW Y RELATIVITY

Publicado por s_boya (9 intervenciones) el 10/05/2005 11:17:39
WOW es una herramienta de RmCobol para desarrollar entorno gráfico para Windows. Si estás trabajando bajo UNIX no me parece aconsejable.
Relativity es otra herramienta de RmCobol. Es para crear interfaces entre archivos clásicos de RmCobol y Bases de Datos o planillas Excel.

Creo que lo que te han sugerido no es un cambio, sino la introducción de "agregados" a tus aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WOW Y RELATIVITY

Publicado por MARCELO NAVARRETE (3 intervenciones) el 10/05/2005 20:32:50
ES DECIR NO EXISTEN ESTAS HERRAMIENTAS PARA UNIX?
Y SI SON SOLO PARA WINDOWS, DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?
ME INTERESA, LO DEL RELATIVITY.
GRACIAS POR TU TIEMPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WOW Y RELATIVITY

Publicado por s_boya (9 intervenciones) el 11/05/2005 00:50:10
Hasta donde yo sé, efectivamente: No existen para UNIX.
Con respecto al Relativity, leí en éstos días en algún foro que en la página de Liant (USA) hay una demo para download. Creo que deberías comenzar por ahí antes de decidirte a utilizarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO PAZ
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:WOW Y RELATIVITY

Publicado por FERNANDO PAZ (26 intervenciones) el 18/05/2005 20:06:26
Yo trabajo en UNIX. en cobol85 y tengo aplicaciones en COBOLWOW usando los archivos de UNIX.
Si necesitas mayor informacion escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WOW Y RELATIVITY

Publicado por mar (2 intervenciones) el 11/05/2009 11:10:17
necesitaria que me dijeras donde encontrar el relativity gratis a poder ser, ya que tengo que pasar unos ficheros dat a txt para luego pasarlo a dbf

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar