Cobol - Ejercicios Basicos

 
Vista:

Ejercicios Basicos

Publicado por JGB (1 intervención) el 24/06/2005 10:12:57
Hola soy nuevo aprendiendo este lenguaje, ya que lo estoy aprendiendo para incorporarme a una empresa.Me Gustaria saber si podrian ayudarme mandandome algun ejercicio resuelto basico para comenzar a enternter el lenguaje.Si puede ser mandnemelo al correo de arriba.Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por jose (41 intervenciones) el 16/07/2005 03:25:57
en www.escobol.com podes encontrar información.Tambien en sos-cobol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Félix Alejandro Abreu

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por Félix Alejandro Abreu (1 intervención) el 20/09/2008 01:45:42
necesito aprender cobol y tambien hacer programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por escarlet (1 intervención) el 11/08/2009 05:22:45
hola por favor pasenme los ejercicos que los necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por ruben (1 intervención) el 24/06/2006 16:31:06
hola me gustaria si me pueden ayudar con algunos ejercicios de matrices , archivos y vectores. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por Celeste Rondon (2 intervenciones) el 28/11/2008 21:49:23
Si pueden por favor un ejercicio con archivos me salvaría la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por Jhonny Páez (3 intervenciones) el 01/02/2007 21:26:01
Por favor necesito que me ayuden con muchos problemas que tengo para apreder a programar me podrian enviar cualquier ejercicio de modelo para yo haci practicar y lograr aprender a programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por Jhonny Páez (3 intervenciones) el 01/02/2007 21:28:19
Por favor necesito que me ayuden con muchos problemas que tengo para apreder a programar me podrian enviar cualquier ejercicio de modelo para yo haci practicar y lograr aprender a programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por Rod (1 intervención) el 13/09/2009 17:22:35
Yo tambien necesito prácticas que funcionen en este lenguaje, para el compilador pikecobol. Si pueden mandarmelas a [email protected]
muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Basicos

Publicado por joseaf75 (1 intervención) el 15/09/2009 00:15:37
Hola, buenas noches, estoy aprendiendo este mundillo de Cobol, y me vendrí fenomenal recibir ejercicios y ayuda.

Este es mi E-Mail

Muchas gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar