Cobol - Error de memoria en WinXP

 
Vista:

Error de memoria en WinXP

Publicado por Jaime Pacheco (1 intervención) el 05/09/2005 09:43:28
Buenas noches. Es estado desesperadamente de ejecutar un programa de COBOL en WinXP, pero tengo el problema de que me marca un error 207 al momento de realizar un CALL a otro programa. Este error es debido a insuficiencia de memoria, ya he intentado aumentar el tamaño del buffer al correr el programa, así como también he igualado a 0 el parámetro T para que no dedicarle recursos a las rutinas SORT; incluso ya utilicé archivos de configuración tipo terminfo o termcan, donde he manipulado el valor de la variable BUFFER-POOL-SIZE del registro RUN-FILES-ATTR, y he utilizado otras versiones del runtime de COBOL. La versión más actual que he utilizado del runtime es la 5.36. Espero que alguien me pueda dar orientación para resolver este problema del error 207. Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error de memoria en WinXP

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 10/09/2005 21:29:41
Intenta revisar todas las variables que utilizas en el programa que llamaste, seguro esta esperando un valor desde el linkeqdor y esta viajando un valor nulo.
Este error te da mas cuando esta variable es utilizada como indice de un arreglo.
Por ejemplo: Display Mes(I), donde I debe tener un valor a lo mejor con un SET o un MOVE; no se como tu manejes. Espero te sirva.

Att.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de memoria en WinXP

Publicado por Samuel (9 intervenciones) el 13/09/2005 12:25:46
Trata de ubicar dos archivos, uno llamado CONFIG.NT y el otro AUTOEXEC.NT y agrégale los comandos habituales de MS-DOS para habilitar el uso de la memoria alta (HIMEM.SYS EMM386.EXE FILES=nn ETC.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar