NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE!!URGENTE!!!
Publicado por Dani (1 intervención) el 21/11/2005 11:05:58
Haber me han mandado un ejercicio en clase y no tengo ni idea de como empezar, algo de COBOL se,pero poquito entonces.....
El ejercicio consiste en:
Se requiere una aplicación informática en lenguaje COBOL para gestionar la información referente a Atletas. De cada atleta nos interesa guardar su Numero_id, su nombre, sus apellidos, su especialidad, su dirección y su teléfono.
La aplicación nos mostrará un menú con las siguientes opciones.
• F1- AÑADIR ATLETA.
• F2- BORRAR ATLETA.
• F3- REALIZAR CONSULTA.
• F4- MODIFICAR ATLETA.
• F5. LISTAR ATLETAS. (Tienen que ser por Impresora)
• F10- CREAR NUEVO FICHERO. (Sacar mensaje "Si creas un nuevo registro
se borrará todo lo anterior).
• ESC- SALIR/CANCELAR.
Los listados se mostraran ordenados primero por el apellido y luego por el nombre.
La información se guardara en un fichero de organización indexada y la clave principal será Numero_id.
Para ordenar se deberá utilizar un archivo Sort.
Dentro de la opción de listar se nos permitirá sacar toda la información por impresora o bien mostrando por pantalla de uno en uno pudiendo avanzar o retroceder pulsando las teclas izquierda y derecha.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.
Ruego que si alguien de aqui lo sabe hacer,si me pudiera ayudar y pasarmelo por correo o loque sea.......me aria un gran favor.
Si puedo ayudarles yo en algo tb lo are...si tienen alguna duda sobre algo y puedo ayudarles no lo duden que tb lo are...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!
ES URGENTE.
El ejercicio consiste en:
Se requiere una aplicación informática en lenguaje COBOL para gestionar la información referente a Atletas. De cada atleta nos interesa guardar su Numero_id, su nombre, sus apellidos, su especialidad, su dirección y su teléfono.
La aplicación nos mostrará un menú con las siguientes opciones.
• F1- AÑADIR ATLETA.
• F2- BORRAR ATLETA.
• F3- REALIZAR CONSULTA.
• F4- MODIFICAR ATLETA.
• F5. LISTAR ATLETAS. (Tienen que ser por Impresora)
• F10- CREAR NUEVO FICHERO. (Sacar mensaje "Si creas un nuevo registro
se borrará todo lo anterior).
• ESC- SALIR/CANCELAR.
Los listados se mostraran ordenados primero por el apellido y luego por el nombre.
La información se guardara en un fichero de organización indexada y la clave principal será Numero_id.
Para ordenar se deberá utilizar un archivo Sort.
Dentro de la opción de listar se nos permitirá sacar toda la información por impresora o bien mostrando por pantalla de uno en uno pudiendo avanzar o retroceder pulsando las teclas izquierda y derecha.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.
Ruego que si alguien de aqui lo sabe hacer,si me pudiera ayudar y pasarmelo por correo o loque sea.......me aria un gran favor.
Si puedo ayudarles yo en algo tb lo are...si tienen alguna duda sobre algo y puedo ayudarles no lo duden que tb lo are...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!
ES URGENTE.
Valora esta pregunta
0