Cobol - Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

 
Vista:

Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por glerzio (1 intervención) el 05/05/2006 19:55:25
Curso de Programación RMCOBOL 85
Fco. Javier Ceballos, Ed. RA-MA

Estoy buscando este texto, pero no lo encuentro en ningún sitio. Según me han informado en alguna libreria, la editorial dejó de suministrarlo.

Si alguien sabe dónde conseguirlo o bien le interesaría venderlo que contacte conmigo por aquí o vía email ([email protected])

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por oscar (37 intervenciones) el 19/05/2006 02:17:59
Si no lo conseguiste aún, avísame pues te puedo facilitar una fotocopia del libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Oscar Muñoz Fuentes (2 intervenciones) el 22/08/2007 03:03:03
Estimado amigo (a) .
Le agradecería enormemente porder contar con una fotocopia del libro de rmcobol, ya que solo conozco el Ans/cobol que fue el que estudié hace muchos años.
Hoy por cambio de plataforma me encuentro abocado a un cobol que tiene varias cosas nuevas para mí.

En mi tiempo no tenia Internet donde poder encontrar personas que a uno lo ayudaran.

Muchas Gracias , espero ansioso vuestra ayuda.

oscar muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Enid (1 intervención) el 20/08/2011 20:06:20
Me gustaría, si te es posible me hagas llegar una copia de este libro pues tampoco lo consigo aquí. Te lo agradeceré infinitamente pues estoy tomando esta clase ahora y estoy algo perdida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Oscar Muñoz Fuentes (2 intervenciones) el 22/08/2007 03:04:17
Estimado amigo (a) .
Le agradecería enormemente porder contar con una fotocopia del libro de rmcobol, ya que solo conozco el Ans/cobol que fue el que estudié hace muchos años.
Hoy por cambio de plataforma me encuentro abocado a un cobol que tiene varias cosas nuevas para mí.

En mi tiempo no tenia Internet donde poder encontrar personas que a uno lo ayudaran.

Muchas Gracias , espero ansioso vuestra ayuda.

oscar muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Sergio Rodríguez (1 intervención) el 16/03/2012 17:11:43
Hola Oscar,

Soy estudiante y estoy cursando el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas. Estoy estudiando el lenguaje de COBOL y necesito un buen libro. Por favor, si puedes enviarme la fotocopia del libro "Curso de programación RMCOBOL 85 de Fco.Javier Ceballos" te lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Latino 2012 (1 intervención) el 03/07/2012 23:01:25
Saludos se me presento un trabajito con RMCOBOL 85 pero estoy sin ayuda, si me envias una copia de tulibro te estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por angel (2 intervenciones) el 19/09/2021 09:27:24
Hola si hay alguien interesado aún en este libro que me lo haga saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Alfonso Muñoz (3 intervenciones) el 25/10/2021 18:04:34
hola Angel, buenas tardes
ud me podría compartir algún material pdf de Cobol, se lo agradecería mucho
saludos
Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto: Curso Programación RMCOBOL 85

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 25/10/2021 19:21:52
Hola. Si me manda correo puedo ir escaneando el libro de Ceballos sobre RM Cobol 85
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar