Cobol - ABRIR CAJON MONEDERO Y LECTURA CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

ABRIR CAJON MONEDERO Y LECTURA CODIGO DE BARRAS

Publicado por josema (3 intervenciones) el 20/05/2006 21:53:37
Necesito si alguien tiene el codigo por favor me lo envie para poder abrir el cajón monedero y poder leer desde barras el codigo del producto en RMCOBOL .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR CAJON MONEDERO Y LECTURA CODIGO DE BARRAS

Publicado por oscar (37 intervenciones) el 21/05/2006 16:39:14
Con respecto a la apertura no puedo ayudarte. Pero con respecto a la lectura de código de barras, yo utilizo un lector Metrologic, que conectado al puerto de entrada del teclado lo comparte con este y simplemente apuntando el lector al código de barras a leer lo captura y envía un al sistema como si lo hubiera introducido por el teclado, así que no cambia nada en el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR CAJON MONEDERO Y LECTURA CODIGO DE BARRAS

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 22/05/2006 18:38:20
Mira los lectores Codigo de Barras una vez conectados e instalados los drivers si es que te lo pide o advierte windows quedan siempre en modo lectura si no tienen el boton de inicio de lectura de manera que no deberia darte problemas
Yo tengo un programa hecho en Microfocus y lee sin ningun problema, probe en un programa hecho en VB y funciona, en un programa hecho en Harbour tambien funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR CAJON MONEDERO Y LECTURA CODIGO DE BARRAS

Publicado por Lida Velasquez (2 intervenciones) el 25/05/2006 21:52:08
Hola si la caja esta pegada al puerto com (COM1, COM2, ...) mandas a imprimir a ese puerto esto "0000000000" has la prueba desde el notepad y te deberia funcionar, ahora bien si esta pegada a la impresora depende el modelo de esta, si es una epson manda a imprimir el siguiente codigo en hexadecimal H"1B7000071E", si es una impresora generica mandas H"1B072020", con respecto al lector de codigo de barras no tienes rollo lo conectas y al pasar el codigo de barra el lo lee y tu recibes tu valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO DE BARRAS

Publicado por maria (3 intervenciones) el 24/02/2007 22:15:08
necesito generar un codigo de barras por impresora laser y no lo puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO DE BARRAS

Publicado por maria (3 intervenciones) el 24/02/2007 22:15:12
necesito generar un codigo de barras por impresora laser y no lo puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO DE BARRAS

Publicado por maria (3 intervenciones) el 24/02/2007 22:15:14
necesito generar un codigo de barras por impresora laser y no lo puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ABRIR CAJON MONEDERO Y LECTURA CODIGO DE BARRAS

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 30/08/2007 19:38:05
COMO HAGO PARA ABRIR UN CAJON MONEDERO CON UNA IMPRESORA EPSON TMP-220 EN UN PROGRAMA ELABORADO EN FOXPRO
GRACIAS

JUAN CARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar