Cobol - El Cobol no morira

 
Vista:

El Cobol no morira

Publicado por Lilia baez (2 intervenciones) el 20/07/2006 16:29:08
Hay jovencito...

Se nota que no conoce nada de la vida, por mas lenguajes de programación de nuevas generaciones que creen, ninguno va a tener la velocidad de procesamiento que tiene COBOL.

Los grandes Bancoe tiene en su haber milies y miles de líneas de código con este lenguaje... Y caray le apuestan todo para hacer sus procesos mas importantes (Bancomer, Banamex, Santander, Banorte) y que crees han estado vivos mas tiempo que tu y yo juntos y algo mejor seguiran vivos...

Así que a ser de mente abierta y respetar todo tipo de lenguaje, puesto que todos se crearon por un motivo y todos son buenos.

Cuidate Benito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Cobol no morira

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 04/08/2006 05:19:43
Opino que no se trata de muerte o no de un compilador, ahora me doy cuenta que hay varios compiladores que tienen su fortaleza y sus debilidades... Si hablamos de grandes volumnes de informacion como es en los banco y entidades financieras es seguro que tendran cobol.. Si se desea orientar a la web Java es el mas usado... y bla bla bla!... lo que pasa que hay algunos lammers generalmente adoradores del Bill Gates, Ms-Dependientes que se dedican a decir boludeces.. Yo no se si el cobol esta o no muerto o es como Gilgamesh el inmortal... lo que se es que da de comer a muchos y mejor que a los programadores de mouse o a los CobFracasados.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Cobol no morira

Publicado por benito camela (37 intervenciones) el 05/08/2006 04:47:22
El primero en opinar boludeces sos vos che pelotudo..... cerra el pico y pensa antes de hablar gil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Cobol no morira

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 14/09/2006 00:04:07
Che Benito Comilona
Necesito hacer un programa
que muestre por pantalla --> HOLA MUNDO
me lo podras hacer ?????
por el tiempo no te preocupes es para el 2012 jajajajajaaaa!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar