Cobol - cobolwow

 
Vista:

cobolwow

Publicado por gabriel (1 intervención) el 09/09/2006 19:42:35
Hola queria saber si alguien me puede facilitar en cobolwow versión 3.10 para poder instalarlo. O donde lo puedo bajar.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de CobolWow versión 3.10

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 06/09/2023 23:18:25
Te recomiendo que, para encontrar esta versión de CobolWow o cualquier otro software, sigas los siguientes pasos:

1. Sitio web oficial: Si existe un sitio web oficial de CobolWow, verifica si tienen una sección de descargas o información sobre cómo obtener su software.

2. Comunidad o foros de usuarios: Busca en comunidades en línea o foros de usuarios de CobolWow. A menudo, los usuarios comparten enlaces de descarga o consejos sobre dónde obtener software específico.

3. Contacta al desarrollador: Si puedes encontrar información de contacto del desarrollador o la empresa detrás de CobolWow, podría ser útil escribirles directamente para preguntar dónde puedes obtener la versión 3.10.

4. Fuentes de confianza: Asegúrate de descargar software solo de fuentes de confianza. Evita sitios web sospechosos o descargas de terceros que puedan contener software malicioso.

5. Alternativas: Si no puedes encontrar la versión 3.10 de CobolWow, considera buscar alternativas o versiones más recientes del software que puedan ser compatibles con tus necesidades.

Recuerda que la distribución de software puede estar sujeta a licencias y términos de uso específicos, así que asegúrate de cumplir con las normas y regulaciones aplicables al obtener y utilizar cualquier software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar