Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cobol - Dosprn

Vista:

Dosprn

Publicado por Omar Enrique (2 intervenciones) el 19/09/2006 06:47:07
Quien tiene clave del DosPrn 1.79, cuando imprime me sale una diagonal No Registrated,
la necesito, esto haciendo pruebas y deseo quitar ese filigrama de los informes.

Otra como puedo Accesar el puerto usb si uso RMcobol 5.36
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dosprn

Publicado por Dario Ariel Herrera (8 intervenciones) el 20/09/2006 00:10:17
Hola :

Si tenes Windows XP,2000,NT
Compartis la impresora que tienes instalada en el USB

Y luego podes Acceder de esta manera , (Capturando el puerto LPT1 en la impresora)

NET USE LPT1 \\NOMBREDEEQUIPO\NOMBREDEIMPRESORA

Y LISTO.-

Espero te funcione.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/05/2007 15:54:08
Ho a me puedes ayudar yo tengo el mismo problema y no consigo la solucion.

Espero tu lo hayas hecho y si me podes ayudar gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/05/2014 17:19:01
Carlos Muy buenos dias!!! mi correo es jmburbusay@gmail.com Si me puedes ayudar con la clave del DOSPRN, por favor.
Que tengas un excelente dia.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por silvina MORENO smoreno@mnagropecuaria.com (2 intervenciones) el 07/03/2013 15:33:54
esa orden se pone en el programa?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por nestor (1 intervención) el 09/10/2007 16:33:27
colocar en llave
11607733008633096962
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por carlos goni (1 intervención) el 20/03/2012 21:34:19
Yo tengo el crack por si te interesa y si aun no lo has solicionado. Contactame. Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por jonathan A (1 intervención) el 20/04/2012 16:46:58
Buenas Carlos , usted podria ayudarme con el crack del dospr... Se lo agradeceria ya que lo ocupo para cuestiones de trabajo..
Mi correo es jonakar30@gmail.com

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por omar onecchio@gmail.com (1 intervención) el 15/05/2012 22:34:20
Hola, necesito el crack del dosprn, ya que lo utilizo para cuestiones laborales. Desde ya muchas gracias.!!! Omar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por PTINTO (1 intervención) el 25/04/2012 11:09:49
hola, ¿me puedes pasar el crack del dosprn?, en realidad ya he probado el printfil y va de maravilla pero tambien es shareware. No se si tienes crack para este

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por marcelo (1 intervención) el 05/07/2012 00:40:31
carlos, si puedes mandarme el crack por favor
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por OTERO CARLOS (1 intervención) el 14/07/2012 00:43:43
ME PODRIAS PASAR EL CRACK PARA PODER USAR EL PROGRAMA SIN QUE ME APAREZCA LA LEYENDA. GRACIAS. UN ABRAZO,
CARLOS
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Anselmo Martinez arx0404@hotmail.com (1 intervención) el 20/09/2012 06:08:43
Hola que tal
ando buscando el crack para el DOSPrn, me lopuedes enviar?
lo necesito para utilizar un software bajo DOS y me urge
gracias!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn crack

Publicado por gusmico gusmico@gmail.com (2 intervenciones) el 25/09/2012 15:53:34
Que tal carlos, podría ayudarme con el programa arriba mencionado? Me ocurre lo mismo, que lo instalo y me registro y me sigue saliendo la leyenda en diagonal del dosprn unregistered.

Es por cuestiones laborales

Desde ya mil gracias

Gustavo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Walter Guerra hwguerra@hotmail.com (2 intervenciones) el 15/10/2012 15:05:18
Hola Carlos yo tengo el mismo problema usando el DosPRN te quisiera pedir si me podes pasar la clave o crack (no se como se llama) para poder usarlo ya que programo en RM Cobol 85 para DOS y no puedo imprimir por las impresoras nuevas que no tienen lenguaje PCL.
De antemano gracias por tu respuesta.
Mi mail es hwguerra@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Nelda Wilhelm (1 intervención) el 22/10/2012 22:21:19
Hola Carlos!!
Tengo en el trabajo programas viejos cerrados que imprimen en dos; y con el dosprn version 1.79 logro imprimir en puerto usb, pero tengo problemas con la leyenda cruzada; te agradeceria me pudieras enviar el Crack:- Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por arturo (1 intervención) el 09/11/2012 19:37:24
Carlos Desearia que me mandaras el crack para el programa dosprn a mi correo saludos gracias
mi correo es el sig. multiservicioobregon@prodigy.net.mx
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por mauricio yakko83@hotmail.com (1 intervención) el 13/12/2012 00:04:04
hola arturo y carlos les agradeceria de igual manera me pudieran facilitar el crack de dosprn, tengo el mismo problema del aviso diagonal, les dejo mi correo yakko83@hotmail.com

cordial saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Jose Matias Almiron (1 intervención) el 10/01/2013 13:59:43
Hola gente, les recontra agradeceria el crack del dosprn, me sale la diagonal y en otra pc me sale que registre....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por silvina MORENO smoreno@mnagropecuaria.com (2 intervenciones) el 07/03/2013 15:34:52
me la podrias decir?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Gustavo gusmico@gmail.com (2 intervenciones) el 26/03/2013 14:41:24
Carlos, me podrías pasar por mail el crack del Dosprn? Es para cuestiones laborales

Muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Jeinhiertt (1 intervención) el 11/04/2013 15:16:14
Buenos dias Carlos, si fueras tan ambale de pasarme el programa completo con el crak del DOSPRN, te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por JESUS euromixto@gmail.com (1 intervención) el 17/04/2013 15:15:36
Hola Carlos:

Te agradecería que me facilitaras el crack para dosprn 1.79, lo necesito urgentemente, me dejó de funcionar.
Gracias anticipadas y un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por DOMINGO C. DOMINGOCM@HOTMAIL.COM (1 intervención) el 22/05/2013 17:33:12
Buenos días amigos agradecería que por favor me facilitaran el crack para el dosprn 1.79 . Estoy montando una nueva PC y tengo programas viejos que uso en mi oficina de trabajo.
Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn 1.79

Publicado por Fabi (1 intervención) el 11/06/2013 21:56:29
Hola Carlos te agradecería infinitamente si me pudieras enviar el crack, pues como la mayoría lo utilizo para trabajo, desde ya agradecida.
Fabi
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn 1.79

Publicado por SImon (1 intervención) el 23/07/2013 22:06:08
Me pueden hacer llegar el crack porfa!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por MARTIN POOT HEREDIA martinph69@gmail.com (1 intervención) el 05/12/2013 17:16:42
de favor me puedes pasar el crack a mi correo de lo agradecere eternamente

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por sergio cun sergio.cuns@gmail.com (1 intervención) el 03/03/2014 17:17:14
por favor podrías ayudarme en regalarme el crack, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Carlos me enviarías el crack por favor? Muchas gracias!

Publicado por lucas lucaspiojo@hotmail.com (1 intervención) el 17/12/2014 03:33:00
Carlos me enviarías el crack por favor? Muchas gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

jose

Publicado por JOSE MANUEL sanchezlamolda@gmail.com (1 intervención) el 08/05/2015 20:38:48
Buenas tardes me he bajado el programa dosprn pero no consiguo quitarle el letrerito que sale al imprimir en el folio, por favor alguen me puede ayudar, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn

Publicado por Rilio Torres (1 intervención) el 26/06/2015 23:05:39
Buenas tardes Carlos, si puedes pasame el crack o dime como reinstalo el dosprn ya que lo desinstalo e instalo y siempre me sale el error y no me deja imprimir.
o si tienes un programa parecido te lo agradezco
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn 1.79

Publicado por Hector (1 intervención) el 29/07/2013 10:59:36
https://www.filebyid.com/get_uploaded_file.php
Valora esta respuesta
0
Comentar

Dosprn 1.79

Publicado por Mario genes mgenes@hotmail.com (1 intervención) el 17/12/2013 21:56:26
POR FAVOR ME ´PUEDEN HACER LLEGAR EL CRACK LE AGRADEZCO MUCHO...
Valora esta respuesta
0
Comentar