Cobol - SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

 
Vista:

SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por Benito Camela (37 intervenciones) el 28/09/2006 14:01:35
Hola a todos....... seminario gratuito de TINYCOBOL .... todas las herramientas en sus maxima expresion.... anotarse via email... manuales en pdf.

Salu2

BENITO CAMELA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por benito camela (37 intervenciones) el 29/09/2006 17:32:24
Salteños subdesarrollados abstenerse.. jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 29/09/2006 19:38:25
Los salteños nos abtenemos porque no vamos donde hacen seminarios los troloos como vos... nosotros vamos donde va tu mama asi nos la garchamos bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por benito camela (2 intervenciones) el 30/09/2006 02:41:53
que vas a garchar vos muertooooooooooo ..... jajajaj pija corta.. no culeas en tu casa vas a coger ajeno pelotudo.. jajajaaj

andaaaaaaaaa segui aplaudiendo los chalchaleros boludo..
jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 02/10/2006 05:59:52
No Proyecteeees...... jajajajaaaaa !!!!! qurese probarlaaaa ????? dale deciíííííííí qie siííííí jajajajajajajajajajajaj!!!!! trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
afeminadoooooo!!!! me conto juan un ex-compañero de tuyo de la escuela dice que eras una affeminadooo!!!!!! jajajajajajjaaaaa poreetñoooooo troolooooo!!!!!!!!! jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 02/10/2006 15:52:53
A tu mama la deje contenta.... a ella le gusto mi chisito.... queres probarlo ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por BENITO CAMELA (2 intervenciones) el 03/10/2006 14:31:03
gilazo.. hagamosla corta... TE DESAFIO A UN TORNEO de programacion, asi queda clarito que no sabes un pedo y andas choreando software vos y el gordito de PRORM.. jejejejeej.

BENITO SE LA BANCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 03/10/2006 16:17:37
OK !!!! se me dio ahora si te voy a poder Kulear en publico...
Cual es la propuesta ??? Quien es el jurado ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 03/10/2006 21:55:14
BENITO SE LA MECO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por prueba (1 intervención) el 04/10/2006 01:17:48
que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por BILL GATES (2 intervenciones) el 04/10/2006 01:19:03
Que par de bol uuudos estos dos..... papaaaaaaa..........realmente hay que tener tiempo para ponerse a escribir en un foro de tecnologia tanta peeeelotudes junta, pero de los dos creo que este superindio es el que se lleva todos los premios a la pelooootudes consumada. Estimados.... ponganse las pilas y dejen de perder el tiempo en un sitio que esta destinado a otros fines.

Saludos
Bill Gates

Aaaaa me olvidaba..... vayan migrando porque esta ca gada de cobol se muere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por Julio Moran (10 intervenciones) el 04/10/2006 03:20:40
Conozco a SuperIndio... el me ha pasado un material que no se consigue en ningun lado
sobre TSO, Cobol y CICS en castellano... ademas de sus ejemplos... es un calenton pero sabe mucho... En cambio Benito no sale Display "Hola Mundo"

Y vos chivato.... sos mas Boludooo porque perdes tu tiempo en entrar en donde no te interesa.. guanacoo!!

Desde Santiago
July
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por BILL GATES (2 intervenciones) el 04/10/2006 04:26:21
Mil disculpas........... me equivoque... no es superindio el mas pelooootudoooo... jajajajajaj hay otro que lo emparda el pajeeerazo este de julio Moran... chileno y la puuuuuuta que lo parioooo ... jajajajaaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por Arq. zabala (1 intervención) el 04/10/2006 04:30:08
Totalmente de acuerdo..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por Julio Moran (10 intervenciones) el 04/10/2006 16:46:43
Vayanse a todos a m...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por andres monzon Moreno (2 intervenciones) el 12/10/2006 19:25:31
Estoy interesado en el seminario y me gustaría participar.

Saludos y gracias

Andrés Monzón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por olga Calderon (1 intervención) el 08/01/2007 23:48:41
Hola

Estoy muy interesada en adquirir los manuales sobre cobol, ya que en el momento me encuentro trabajando con este programa y me gustaria aprender mas de este lenguaje de programación.

Gracias por la ayuda.

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TINYCOBOL GRATUITO

Publicado por TOLEDO DANIEL (1 intervención) el 03/09/2010 21:48:14
quisiera saber un poco de - tinycobol - a ver como anda en Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar