Cobol - Apis de WINDOWS

 
Vista:

Apis de WINDOWS

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 10/10/2006 16:48:32
Hola a todos, una consulta, alguno a trabajado o conoce de algun utilitario para manejar las APIS de windows ?..... gracias de antemano a todos.

Saludos
Rodolfo Levet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apis de WINDOWS

Publicado por Superindio (2 intervenciones) el 11/10/2006 15:21:18
Yo tengo..... pero lo vendo... y bien caro papa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apis de WINDOWS

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 11/10/2006 22:55:13
Perdona, pero me gustaria un poco de seriedad y respeto en este sitio, no confundas por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apis de WINDOWS

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 12/10/2006 15:55:15
Mira Rodolfo... el que te contesto arriba es Benito Camela (yo no tengo hotmail... ) y aclaro como lo hice con alberto que yo no escribo desde hace un buen tiempo... lamento todo esto... lo que tengo de apis lo baje de algun sitio... que no recuerdo in this moment. es para microfocus o Netexpress si los queres escribime al mail y te los envio... son muchos ejmplos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apis de WINDOWS

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 12/10/2006 21:48:27
Okis.... todos bien.... te agradezco... si tenes algo de info pasamela a [email protected], gracias y te mando un abrazo.

Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apis de WINDOWS

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 12/10/2006 23:12:42
Ahi te los envie...
la Dcomentacion que tenia a cerca de estos ejemplos creo que estaba en html o en un doc... la debo tener en algun cd... en cuanto la encuentre te la envio... aguantame un par de dias

Un Abrazo

Indio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar