Cobol - Ejemplos y tutoriales RMCOBOL

 
Vista:

Ejemplos y tutoriales RMCOBOL

Publicado por Rafael (1 intervención) el 03/12/2006 07:05:57
Alguien me podria indicar algun link o enviarme tutoriales RMCOBOL para DOS.
O en todo caso programas ejemplos como asi tambien algun listado de errores de compilacion y ejecucion.
Si son en español mucho mejor.
Todo sera bienvenido. Un saludo.
Rafael.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para RMCOBOL para DOS

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 23:56:38
Para encontrar tutoriales y recursos en español para RMCOBOL para DOS, te recomiendo realizar una búsqueda en línea utilizando palabras clave como "tutorial RMCOBOL para DOS en español" o "recursos RMCOBOL para DOS en español". Puedes visitar sitios web de programación y foros especializados en COBOL para encontrar información útil. Aquí tienes algunos consejos para tu búsqueda:

1. Busca en Google utilizando las palabras clave mencionadas para encontrar tutoriales y recursos en español.

2. Visita foros de programación, como Stack Overflow en español, y busca preguntas y respuestas relacionadas con RMCOBOL para DOS.

3. Explora sitios web de programación que puedan ofrecer tutoriales y ejemplos de código en COBOL, como GitHub.

4. Considera unirte a grupos de discusión o comunidades en línea relacionadas con COBOL, donde podrás hacer preguntas y recibir ayuda de otros programadores.

5. Para listados de errores de compilación y ejecución específicos de RMCOBOL para DOS, te recomiendo consultar la documentación oficial de RMCOBOL o buscar en línea utilizando términos como "errores comunes RMCOBOL para DOS".

Espero que encuentres la información que necesitas. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de COBOL en RMCOBOL para DOS, Rafael!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar