Cobol - Oferta empleo COBOL, CICS, DB2 (Valencia)

 
Vista:

Oferta empleo COBOL, CICS, DB2 (Valencia)

Publicado por Joaquin Sala (1 intervención) el 21/02/2007 18:22:54
Estamos buscando programadores y analistas en COBOL, CICS, DB2, para proyecto en Valencia:

Programadores: Experiencia de un 1 en Desarrollo en entorno COBOL, CICS, DB2.

Analistas Programadores: Experiencia de al menos 2 años en desarrollo y /o análisis en COBOL, CICS, DB2.

Interesados contactar con [email protected]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oferta empleo COBOL, CICS, DB2 (Valencia)

Publicado por Jorge Rodriguez (1 intervención) el 19/05/2013 19:27:06
Mi nombre es Jorge Rodriguez, actualmente me encuentro desempleado y estaría interesado, si fuese posible, en formar parte de su empresa.

En estos momentos resido en Valencia, pero no descartaría otro lugar de trabajo. Creo que mi curriculum puede ser de su interés:

He trabajado casi 5 años en tecnología COBOL/DB2 para proyecto ALNOVA en CAM, tanto realizando pruebas como analizando y resolviendo incidencias para las aplicaciones de Préstamos, Avales y Cartera de Efectos.
También he trabajado para BBVA, proyecto Compass, analizando y resolviendo incidencias para aplicativo de Préstamos. Éste último trabajo ha sido realizado con sede en EEUU e integramente en inglés.

Actualmente me encuentro realizando un Máster de JAVA y HTML.

Si tienen un puesto que se adecue a mi perfil, no duden en ponerse en contacto conmigo,

Muchas gracias de antemano,

Jorge,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar