Cobol - Dos ambientes

 
Vista:

Dos ambientes

Publicado por Ricardo Espinoza Palafox (5 intervenciones) el 05/05/2007 21:54:37
Hola.

Alguien sabe si existe algun Cobol Para Windows donde puedas trabajar directamente con archivos de RM- COBOL 85

De Antemano
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos ambientes

Publicado por JOSE (15 intervenciones) el 10/05/2007 00:49:45
El RM-Cobol a partir de la versión 7.00 viene para Windows,aunque sin la parte visual. Esto lo maneja el Cobol Wow, que es otro paquete de RM.
Obviamente podrás leer directamente los archivos anteriores siempre que no sean demasiado antiguos. Los de la versión 5 los lee directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos ambientes

Publicado por Ricardo Espinoza Palafox (5 intervenciones) el 15/05/2007 20:08:15
Muchisimas gracias estoy haciendo algunas pruebas, y aunque estoy batallando con algunos archivos ya he podido leer de netcobol algunos archivos de rm-cobol 85
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar