Cobol - My Space - Angie Delgado

 
Vista:

My Space - Angie Delgado

Publicado por Angie (6 intervenciones) el 07/06/2007 15:01:04
Visiten y comenten mi blog a la siguiente direccion:
http://angiedelgado.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:My Space - Angie Delgado

Publicado por Benito Camela (2 intervenciones) el 12/06/2007 03:38:14
Angie o como m ierd a te llames la con cha de tu m adr e.... por que no rompes las pe lotas en otro la do
Benito Camela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Cerebro

Publicado por El Justiciero (1 intervención) el 14/06/2007 17:07:20
Hola Benito Camela o como te llames:

La verdad que veo que solo pierdes el tiempo insultando a la gente no se si esto impulsa a tus 2 hormonas q te quedan y solo decir palabras soeces y espero que leas un poco y trata de cambiar esos animos recuerda q estos furum esta prohibido insultar a la gente y sobre todo a una linda mujer

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:My Space - Angie Delgado

Publicado por angie (1 intervención) el 14/06/2007 20:12:24
JaJaJaa...... gracias Justiciero y a ti Benito Camela JaJa si ese es tu nombre empieza por cambiartelo pobrecito... solo te puedo decir que sigan visitando mi blog a la siguiente dirección: http://angiedelgado.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:My Space - Angie Delgado

Publicado por Benito Camela (2 intervenciones) el 17/06/2007 01:00:53
Al bol udo le contesto P A J E R O.... y a vos D ES C E RE BR ADA... anda a estudiar y deja de bolu dear... este es un foro cobol, no para promocionar minas PAJ eras sin cerebro.

BENITO CAMELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:My Space - Angie Delgado

Publicado por juan (1 intervención) el 17/06/2007 01:02:36
JAJAJAJAJAJ GRANDE BENITOOOOOOOO.... un maestro ud..... le dijo a estos lo que pocos se animan... jajajajajja. AGUANTE BENITO.

JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:My Space - Angie Delgado

Publicado por Charly (1 intervención) el 23/06/2007 00:55:18
En verdad Señores, este es un foro tecnico dedicado al Lenguaje Cobol y le pediria a las Sras ó Srtas, que busquen otro lugar donde promocionarse, No degeneren este espacio que tenemos para intercambiar opiniones tecnicas con promociones de otra indole, El amigo Benito lo ha dicho en otras palabras, pero indigna ver que no respeten el foro que tenemos.
Asi que por favor que las niñas busquen otro espacio.

Gracias.

Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar