Cobol - Oferta trabajo

 
Vista:

Oferta trabajo

Publicado por selección (1 intervención) el 17/07/2007 22:51:41
Tenemos varios puestos de trabajo que cubrir para personas con conocimientos de COBOL, DB2. Buscamos programadores, analistas y otros perfiles relacionados con estas tecnologías.

El lugar de trabajo es la Comunidad de Madrid, en una de las consultoras más importantes del sector. Las condiciones son (según valía y experiencia del candidato) realmente interesantes.

Si quieres recibir más informacion, envíanos tu currículum a [email protected]

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta trabajo

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 20/07/2007 03:42:46
Hola, dos preguntas, hace falta pasaporte de la comunidad ?, segunda pregunta, cual es al remuneracion promedio para un senior en cobol aproximada ?, disculpa las preguntas pero es un rubro critico en este momento a nivel mundial y viajar hasta madrid y llevarse la grata noticia que no te alcanza para el apartamento no seria nada grato.

Saludos
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta trabajo

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 21/07/2007 04:12:43
Estimado amigo... cuidado con los espejitos de colores que ofrecen por estas latitudes del planeta...... los que tenemos la suerte de conocer el paño te podemos decir que 3000 euros solo te alcanzaran para vivir en una pension de mala muerte, para comer y nada mas......ni soñar con ahorrar nada ni mucho menos hacerte a la idea de algun dia tener tu vivienda por alli.....Amigo hoy faltan profesionales en ARGENTINA.... entonces para que ir a que te exploten... quedate en tu pais.

Saludos
Rodolfo Levet (ARGENTINA A FULL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta trabajo

Publicado por Ricardo Jurcisin (1 intervención) el 03/08/2007 11:13:12
Hola, tengo mas de 25 años de experiencia en Cobol, resido en Madrid, estoy buscando preferentemente un puesto como analista programador o programador para trabajar en forma remota comunicarse por mail y/o movil 697904142
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta trabajo

Publicado por Julio Moran (10 intervenciones) el 03/08/2007 16:15:59
No queres que te lleven el cafe y los puchos a la casa tambien ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta trabajo

Publicado por Julio Moran (4 intervenciones) el 03/08/2007 16:18:59
Como se nota que sos un programador de Mouse o un Winfan, el buen cobolero
no hace eso.... sos atorranta eh!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Oferta trabajo

Publicado por jose (2 intervenciones) el 06/08/2007 16:49:27
Programo en rmcobol 85. Resido en Argentina. Soy analista de sistemas y mantengo un sistema en una cooperativa làctea. Si bièn estoy lejos no tengo problemas en realizar programas o sistemas según diseño de registro y objetivo de la aplicación para luego enviarlos vía internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta trabajo

Publicado por norberto (1 intervención) el 06/08/2007 17:59:09
con que lactea eh!?
asi sos el que se toma la lechita eh!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar