Cobol - Oferta Prog.COBOL Colombianos para MADRID

 
Vista:

Oferta Prog.COBOL Colombianos para MADRID

Publicado por miriam (1 intervención) el 29/08/2007 11:45:39
Buenos días a todos:
Mi nombre es Miriam y trabajo en una consultora tecnológica donde buscamos profesionales de COBOL.
Tenemos las oficinas centrales en Madrid, pero tenemos proyectos en casi toda España.
Si estan interesados en que gestione sus CV´s para posibles proyectos, avísenme en la siguiente dirección y envíenme sus CV´s a: [email protected].

GRACIAS, Un saludo, espero poder ayudarles.
Atentamente: MIRIAM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta Prog.COBOL Colombianos para MADRID

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 29/08/2007 20:01:54
Mentira !!!!!
Esto es todo una farsa y una gran mentira, te sacan informacion para despues manguearte manuales y tutoriales y todo lo que tengas o lo que hayas redactado con reputisimo esfuerzo
Una consultora jamas haria esto y si lo hace es porque es porque son de cuarta y son puras ratas
No sean Giles.... No se prendan en esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Prog.COBOL Colombianos para MADRID

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 12/09/2007 22:22:59
Asi es amigo................. totalmente en lo cierto..... como se dice por aqui.. poniendo estaba la ganza primero y despues vemos.

Saludos
Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar