Cobol - Descompilador de Cobol

 
Vista:

Descompilador de Cobol

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Alguien tiene algun descompilador de Cobol?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por carlos alfonso (1 intervención) el 15/11/2004 22:05:52
hola si alguien te contesta por favor mandamelo que tambien necesito uno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 09/11/2005 00:44:52
español:
necessito de uno tambien e con urgencia... con mucha mas urgencia que ustedes.. gracias friends

portugues:
necessito de um tambem e com urgencia..com mto mais urgencia que vcs...
obrigado amigos

english:
also i need RIGHT NOW.... thank's so much friends

AMO USTEDES!

AMO VOCES!

I LOVE YOU!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Clemente (1 intervención) el 26/02/2009 21:06:01
Por favor enviarme.
gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por ALEXIS LOPEZ (1 intervención) el 31/01/2006 01:50:16
TENGO UNOS PROGRAMAS EN COBOL Y PERDI LAS FUENTES Y LOS FILES BAJO UNIX EXISTE ALGUN METODO D EDECOMPILARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Gaston (1 intervención) el 23/02/2006 18:35:06
Tengo unos programas en Rm Cobol y no tengo los fuentes que descompilador puedo usar, para modificarlos, muchas gracias.. y saludos.

Gaston..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por nilson (1 intervención) el 23/03/2006 18:20:40
hola federico, imagimate que tengo un programa hecho en cobol y necesito pasar esa informaciion a una base de datosss como access, mira que el ingniero que realizo el programa no quiere trabajarrr maasss en ely dice que esa informacion hay que digitarla...son 41300 registros isbn...imaginate esooo...

graciassss por tu ayudaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por davincho (1 intervención) el 06/07/2007 00:29:25
Hola, por el amor de Dios alguien sabe como recupero los datos de una base de datos creada en cobol para pasarla cualquier tipo de formato?

Llevo 6 dias buscando una solución y no he podido...que alguien me de una ayudita por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por jose (2 intervenciones) el 06/08/2007 16:45:47
Pudiste solucionar el problema?
Que Cobol es? Yo trabajo en rmc85, quizás te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por PROGRAMADOR COBOL (3 intervenciones) el 03/09/2015 06:09:05
yo trabajo con rmc85 me puedes colaborar con el descompilador ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por gato (4 intervenciones) el 04/09/2015 00:26:19
descompilador cobol creo no existe ..... lo que si te pudo ayudar a que te pases a un cobol windows migrando.
deja tu correo para escribirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 04/09/2015 20:56:35
yo tambien tengo sistemas en rmc85 por favor me puedes ayudar a pasarlos a windows te dejo mi email [email protected] desde muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Teorei (1 intervención) el 04/09/2015 22:34:40
Perdón, pero si existe y desde la decada del 80 (sino antes). El problema es que al descompilar el ejecutable te deja todo desordenado ya que el compilador lo ordena a su manera y se pierde el orden original que es del fuente, aún más, se pierden todas las lineas de comentarios. El descompilador le sirve más bien al autor del programa que perdió su código fuente, pero a otro....mmmm... le será muy dificil entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por jjs (3 intervenciones) el 03/10/2015 19:11:57
Teorei, ese es mi caso porfa dame una luz de donde encontrar ese descompilador, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por jose (3 intervenciones) el 24/05/2018 16:11:42
[email protected], buen dia, Perdón, pero si existe y desde la decada del 80 (sino antes). El problema es que al descompilar el ejecutable te deja todo desordenado ya que el compilador lo ordena a su manera y se pierde el orden original que es del fuente, aún más, se pierden todas las lineas de comentarios. El descompilador le sirve más bien al autor del programa que perdió su código fuente, pero a otro....mmmm... le será muy dificil entenderlo.

tu me puedes guiar donde puedo conseguir el de compilador de cobol rmc85 ?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pierrino
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Pierrino (2 intervenciones) el 23/05/2020 03:26:50
Caballero, tengo sistemas en rmc85 necesito hacer que corran en windows, por favor, ayudame a pasarlos a windows te dejo mi email [email protected] desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 123
Oro
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Sandro (84 intervenciones) el 23/05/2020 23:13:12
desde hace mucho tiempo siempre se ha hablado de que existe un de compilador, pero yo en los 26 años que llevo en programación jamas lo he visto.

puede haber un de compilador, no se donde quizás en ibm. El costo no lo se.

Muy independientemente si lo hay lo de compila pero no en ningún lenguaje, lo decodifica en ensamblador, ya que es el código maquina. Así siempre se me dijo. Y muchos aquí lo puede confirmar.

Cualquier programa java, Cobol, rpg, Pascal, c++, c, c#, etc.

El compilador hace es convertir las instrucciones, rutinas, métodos, y demás en código ensamblador luego en código maquina, esto es en unos y ceros. Los comentarios son como se dice comentarios y esos solamente están en el código fuente.

Por que es el lenguaje de la computador. O cualquier sistema operativo. Es digital y esto en unos y ceros, O sea prendido apagado, no hay de otra.

En el tiempo de programador 26 años, encontré muchos programas sin fuente, para evitarse conseguir un decodificador si es que existe algo así, no quedaba de otra que hacerlo nuevo.

Lo siento así es!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 123
Oro
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:Descompilador de Cobol

Publicado por Sandro (84 intervenciones) el 25/05/2020 00:56:36
perdón estaa creyendo que eran amenos, ya es uno viejo 36 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar