CodeWarrior - CodeWarrior y el ODBC

 
Vista:

CodeWarrior y el ODBC

Publicado por Fernando Llanas (1 intervención) el 21/04/2004 18:53:54
Que hay raza, soy nuevo en la programacion de CodeWarrior, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de las conecciones a Bases de Datos por medio de ODBC, en verdad lo que mas importa es establecer una coneccion con FileMaker.ademas de eso si tiene conocimiento de alguna pagina o algun tutorial de CodeWarrior en Espanol, por su ayuda muchas gracias.

para alguna aclaracion casi siempre estoy conectado al msn de hotmail y para mayor disponibilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conexión a bases de datos y recursos en español

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 19:33:46
¡Hola, Fernando! Es genial que estés interesado en aprender a conectar CodeWarrior con bases de datos a través de ODBC y trabajar con FileMaker. Aquí tienes algunos consejos y recursos para comenzar:

Conexión a bases de datos mediante ODBC:
Para establecer una conexión a bases de datos utilizando ODBC en CodeWarrior, necesitarás:

1. Driver ODBC: Asegúrate de que tengas el controlador ODBC adecuado para la base de datos a la que deseas conectarte (en este caso, FileMaker). Puedes obtenerlo del sitio web de FileMaker u otros recursos de desarrollo.

2. Configuración ODBC: Configura la fuente de datos ODBC adecuada para tu base de datos FileMaker. Esto implica definir la ubicación de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña, entre otros detalles.

3. Acceso a datos: Utiliza las funciones y bibliotecas adecuadas de CodeWarrior para conectarte a la fuente de datos ODBC y acceder a los datos de FileMaker. Dependiendo del lenguaje de programación que estés utilizando con CodeWarrior (como C/C++), deberás incluir las cabeceras y bibliotecas apropiadas.

Recursos en español: