CodeWarrior - Lectura de Codigos de Barra y Almacenamiento

 
Vista:

Lectura de Codigos de Barra y Almacenamiento

Publicado por Marcos Antonio (1 intervención) el 04/12/2004 19:19:15
Necesito programar una Palm Symbol SPT1800 de tal manera que lea codigos de barra de articulos y los grabe a medida que lea distintos productos. Utilice el programa de demostracion SSCAN que viene con las librerias SDK pero al compilar me dice que me falta el archivo SSCANMGR.C y estoy parado alli... No se mucho de C++ pero se me hace que el problema esta en la compilacion... alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias y Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para compilar programa SSCAN en Palm Symbol SPT1800

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 20:00:40
Para compilar el programa SSCAN en la Palm Symbol SPT1800 y solucionar el problema con el archivo SSCANMGR.C que falta, sigue estos pasos:

1. Descarga e instala CodeWarrior: Asegúrate de tener CodeWarrior instalado en tu sistema. CodeWarrior es un entorno de desarrollo que te permitirá compilar y cargar programas en tu Palm Symbol SPT1800.

2. Obtén el archivo SSCANMGR.C: Aparentemente, te falta el archivo SSCANMGR.C necesario para la compilación. Asegúrate de que tienes una copia válida de este archivo. Si no lo tienes, puedes intentar buscarlo en línea o en la documentación proporcionada con el SDK.

3. Configura tu proyecto: Abre CodeWarrior y crea un nuevo proyecto para tu programa SSCAN. Asegúrate de que estás utilizando el SDK adecuado para la Palm Symbol SPT1800.

4. Añade los archivos necesarios: Agrega todos los archivos fuente de tu programa, incluido SSCANMGR.C, a tu proyecto en CodeWarrior.

5. Configura las opciones de compilación: Verifica que las opciones de compilación estén configuradas correctamente para el SDK de Palm Symbol SPT1800. Esto puede incluir configurar las rutas de inclusión y definir cualquier macro necesario.

6. Compila tu programa: Ahora, puedes intentar compilar tu programa en CodeWarrior. Si todo está configurado correctamente y los archivos necesarios están en su lugar, deberías poder compilar sin errores.

7. Carga el programa en tu Palm Symbol SPT1800: Después de compilar con éxito, conecta tu Palm Symbol SPT1800 a tu computadora y carga el programa compilado en el dispositivo.

8. Ejecuta el programa: Una vez que el programa esté en tu Palm Symbol SPT1800, ejecútalo y prueba la funcionalidad de lectura de códigos de barras.

Si sigues teniendo problemas o necesitas más ayuda, asegúrate de consultar la documentación proporcionada con el SDK de Palm Symbol SPT1800 o buscar recursos en línea específicos para tu situación. ¡Buena suerte con tu proyecto, Marcos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar