CodeWarrior - software del nokia 2112

 
Vista:

software del nokia 2112

Publicado por karlos (2 intervenciones) el 10/03/2006 23:43:23
quisiera que me envies el solfftware para intercambiar otros programas qu tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software del nokia 2112

Publicado por rene (5 intervenciones) el 06/04/2006 04:04:02
hola amigo dime q programas tienes para poder compartir yo resido en peru tengo algunos sofwares como los uniles para samsung tengo para liberar el motorola c115 por favor dame una respuesta lo mas rapidoiq puedas .para eso estamos agregame a tu correo para en comunicacion y asi ayudarnos en algo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software del nokia 2112

Publicado por Liliana (1 intervención) el 31/05/2006 16:39:00
Hola, espero que ya tengas en tus manos el software para abrir banda a nokia 2112. Por favor!, si ya lo tienes podrías decirme como se llama o mejor aún suministrarmelo. Soy nueva en esto y quiero probar como se abre banda a este nokia que ya estoy que lo deshecho. G R A C I A S de antemano por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software del nokia 2112

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 04/06/2006 00:25:00
socio nesesito el software del nokia urgente, melo puedes en viar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software del nokia 2112

Publicado por JORGE ELIECER POTTER (2 intervenciones) el 22/06/2007 17:40:57
NECESITO POR FAVOR ESTESOFTWARE DEL NOKIA 1112, SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO GRACIAS, QUE HAGO PARA RESIVIRLO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software del nokia 2112

Publicado por JORGE ELIECER POTTER (2 intervenciones) el 22/06/2007 17:48:17
POR FAVOR NECESITO EL SOFTWARE DEL NOKIA 1112 PARA ABRIR LAS BANDAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar