CodeWarrior - abrir bandas celulares

 
Vista:

abrir bandas celulares

Publicado por Milena (1 intervención) el 16/08/2006 19:35:14
agradesco si alguien me puede colaborar con los codigos para abrir bandas, me urge los codigos de los sagem
Gracias
Rtas a mail [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir bandas celulares

Publicado por andres (1 intervención) el 01/09/2006 22:11:43
como le abro las bandas de 1108
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas celulares

Publicado por jairo Diaz (1 intervención) el 01/04/2007 15:13:11
como le abro las bandas al 1108 de nokia, agradezco la informaciòn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas celulares

Publicado por andres felipe (1 intervención) el 25/05/2007 23:50:39
puedes hacer el favor de decirme como puedo abrir bandas a un celular sagem gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas celulares

Publicado por kikeduke (1 intervención) el 07/09/2006 19:04:40
hola atrodos mellamo luis enrique soy afiosionado ala tecnologia y meinteresa saber como abrirbadas celulares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas celulares

Publicado por alex (2 intervenciones) el 01/10/2006 00:07:30
hola, si ya te dijeron como abrir bandas a celulares, te agradeceria que me retrasmitieras la informacion, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas celulares

Publicado por alex (1 intervención) el 12/11/2006 02:40:07
agradezco quien pueda darme un curso de como abris bandas a los celulares.....y cuanto me cobra,...... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas celulares

Publicado por andres Martinez (1 intervención) el 22/04/2007 20:25:02
me interesa mucho este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir bandas celulares

Publicado por sujith34 (26 intervenciones) el 30/07/2011 12:37:56
Hola, se puede desbloquear el móvil por los códigos de desbloqueo y códigos que pueden comunicarse con su proveedor o se puede obtener de los proveedores en línea .. te sugiero que no te vayas de software / hardware de desbloqueo, ya que no hay riesgo invpolved .. he intentado y tiene el código de desbloqueo para mi móvil desde
http://www.mobileunlocksolutions.com/unlock-your-phone/rs1wp2/ y desbloquear mi móvil .. usted también puede hacer un intentar conseguir los códigos para tu móvil y que la desbloqueen ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar