CodeWarrior - de el codigo y te regalamos uno

 
Vista:

de el codigo y te regalamos uno

Publicado por nokia (1 intervención) el 22/09/2006 22:56:47
si das el codigo para abrir las bandas del nokia 1108, nokia te regalara uno y otro del modelo que quieras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de el codigo y te regalamos uno

Publicado por carolina (1 intervención) el 27/09/2006 20:53:34
mandamne los codigos para la abertura de bandas de 1108
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de el codigo y te regalamos uno

Publicado por fredy perez (1 intervención) el 22/05/2011 22:12:03
hola buenas tardes podrian ayudarme aliberar mi celular pantech soy de mexico y el celular me lo regalo un amigo de estados unidos pero no puedo usarlo aqui en mexico y quisera usarlo con telcel u otra compañia porfavor ayudenme aqui les dejo los datos del celular.

operador: AT&T

pais: usa

marca: pantech

modelo: c740

imei:011595002738512

de ante mano muchas gracias
mi correo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de el codigo y te regalamos uno

Publicado por william andres (2 intervenciones) el 30/09/2006 17:37:57
010745009619550 nokia
1108b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de el codigo y te regalamos uno

Publicado por Rhony (1 intervención) el 18/08/2011 13:28:17
déverrouillage via des codes est la meilleure méthode pour déverrouiller le mobile, dans mon expérience j'ai obtenu le code de déverrouillage ici http://www.classicunlocking.com/UnlockPhone/rs17wp2/ en utilisant le code de déverrouillage sont précisées. j'ai débloqué mon portable en toute sécurité. Ils sont fiables et offrent un bon service de soutien à la clientèle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar