CodeWarrior - desbloqueo nokia 1112

 
Vista:

desbloqueo nokia 1112

Publicado por Marco Siguencia Barreto (4 intervenciones) el 29/05/2007 17:07:31
necesito desbloquear el nokia 1112 de la versión V5.03
por cierto les puedo ayudar con la calculadora para otras versiones.............. quereis intercambiar programas...... ya saben una mamo da a la otra
saludos tato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

<font><font>unlock nokia 1112</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 27/07/2011 12:36:59
hay muchas maneras para desbloquear un teléfono. se puede desbloquear con software, hardware o por medio de códigos. si usted me pregunta que los códigos son la mejor manera de desbloquearlo. a través de códigos de desbloqueo es la mejor manera y simple para desbloquear cualquier teléfono. Tengo mi teléfono desbloqueado a través de este método. usted puede conseguir cualquiera de los códigos de su proveedor de servicio o de otros proveedores de servicios. conseguir los códigos de su proveedor de servicios se puede conseguir sólo si el teléfono está dentro de 6 meses. me dieron los códigos de un tercero http://www.prounlocking.com/nokia-1112/rs8wp9/ proveedor desde mi teléfono es mucho más antigua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar