CodeWarrior - curso de celulares

 
Vista:

curso de celulares

Publicado por MARIANELA PARIONA (1 intervención) el 19/06/2007 19:09:22
necesito aprender a reparar celulares urgente es dificil encontrar un lugar donde pueda aprender , si fuera mediante corre seria mejor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:curso de celulares

Publicado por david (6 intervenciones) el 09/08/2007 06:08:15
hola me llamo david de peru.tengo lo que necesitas,soy ingeniero mecatronico y jefe de soporte tecnico de la operadora claro moviles de mi pais comunicate conmigo si deseas para dictarte clases via online.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 12/01/2009 05:22:52
bueno mira yo estoy interesadoen este curso y quisiera aprender mas sobre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 12/01/2009 05:23:55
bueno mira yo estoy interesadoen este curso y quisiera aprender mas sobre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 12/01/2009 05:23:55
bueno mira yo estoy interesadoen este curso y quisiera aprender mas sobre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por willington angulo (1 intervención) el 12/09/2007 01:26:41
como arreglar un nokia 1100 que no carga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por tito (1 intervención) el 17/09/2007 17:56:59
evidentemente es miuy dificil encontrar una pagina de cursos free para reparacion de celulares yo ando buscando mucho tiempo, si tienes algo por favor quisiera que me contactes o k gracias saludos

tito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por ronald barrientos (1 intervención) el 12/01/2009 23:02:22
deseo informacion sobre cursos de arreglo de celulares on line como puedo hacer para acceder al mismo , costos,y detalle del temario ademas el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por lucia (1 intervención) el 31/03/2009 22:09:44
maruu me encantaria trabar en la tele con vos yy los chicoss ji bueno te paso mi msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de celulares

Publicado por david (1 intervención) el 19/03/2012 12:05:57
me gustaria aprender a reparar telefonos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar