CodeWarrior - ayuda con mi nokia 1112 urgente

 
Vista:

ayuda con mi nokia 1112 urgente

Publicado por WePaR (2 intervenciones) el 18/07/2007 23:35:23
HOLA AMIGOS OJALA ME PUEDEN AYUDAR MI NOKIA 1112 NO ME DA LINEA Y CUANDO BUSCO LA RED ME APARECE SOLO MOVISTAR Y MI CHIP O SIM ES DE LA COMPAÑIA CLARO Y CUANDO LO ENCIENDO SALE ESTE MENSAJE LA TARJETA SIM NO RECONOCE PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE URGENTE SOY DE PERU GRACIAS Y CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDO HAGANLO LLEGAR AMI CORREO DE [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para problema de red en Nokia 1112 en Perú

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 20:36:00
1. Asegúrate de que la tarjeta SIM esté insertada correctamente en el Nokia 1112. Retira la batería y la tarjeta SIM, luego vuelve a colocar la tarjeta SIM asegurándote de que esté en la posición correcta.

2. Verifica que la tarjeta SIM de Claro esté activa y no haya caducado. Si es posible, prueba la tarjeta SIM en otro teléfono para asegurarte de que funcione correctamente.

3. Comprueba si el teléfono está bloqueado a una red específica, como Movistar. Si es así, es posible que necesites desbloquear el teléfono para que pueda funcionar con una tarjeta SIM de Claro. Puedes contactar a tu proveedor de servicios o a un servicio técnico para obtener ayuda con el desbloqueo.

4. Asegúrate de que el teléfono esté configurado para buscar redes automáticamente. Ve a la configuración de red en el teléfono y elige la opción de búsqueda automática de redes. Esto debería permitir que el teléfono detecte automáticamente la red de Claro si está disponible en tu área.

5. Si después de realizar estos pasos el problema persiste, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Nokia o a Claro para obtener asistencia adicional. Puede ser necesario verificar si el teléfono es compatible con la red de Claro en tu región.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema con tu Nokia 1112 en Perú. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar