CodeWarrior - como dsbloquear celular lg cu400

 
Vista:

como dsbloquear celular lg cu400

Publicado por emmanuel villalobos (1 intervención) el 18/08/2007 00:00:22
hola estoy buscando quien me puede ayudar a debloquear un celular LG modela cu400. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como dsbloquear celular lg cu400

Publicado por Flo (1 intervención) el 29/11/2007 14:19:31
estaba buscando softwards para el celular LG CU400 y encontre tu pregunta, como yo estuve un año sin poder desbloquearlo, te cuento que capaz que mi problema fue mayor porque lo traje de EEUU (AT y T) para hablar en Uruguay, lo pùde desbloquear cuando volvi a EEUU porque necesitan de varios codigos especiales, dos codigos por el celular y un codigo por AT y T...
te cuento porque capas que te sirve saberlo, y no que te cobren por ahi cualquier precio y no te lo puedan desboquear...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como dsbloquear celular lg cu400

Publicado por geethus (21 intervenciones) el 02/04/2011 08:19:33
hola
Yo también tuve el mismo modelo
tengo los códigos de desbloqueo de aquí
http://www.onlinegsmunlock.com/lg-cu400/rs7wp9/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como dsbloquear celular lg cu400

Publicado por randolfo hernandez (1 intervención) el 31/12/2007 03:36:18
LG cu400 solo se puede desbloquear o liberar para usarlo con cualquier empresa proveedora de servicio de telefonia celular. con un equipo llamado,, Furios box, infinity box, o polar box... equipos alamente caros...

es muy dificil lograr liberar o desbloquear un telefono lg sin llevarlo a un servicio tecnico donde cuenten con el equipo antes mencionado.

Desde Guatemala, Centro America:
Randolfo Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar