CodeWarrior - progrmas para abrir sony e

 
Vista:

progrmas para abrir sony e

Publicado por luis Martinez (1 intervención) el 28/12/2007 03:59:32
hey tengo un sony ericsson w200i con x compañia, pero lo quiero liberar para usarlo con otra quisiera si alguien dispone del programa para liberarlo me lo enviara o me diera el nombre gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:progrmas para abrir sony e

Publicado por kevin (1 intervención) el 22/01/2008 23:29:00
necisito liberar mi celu. sony ericsson w200 si usted sabe por favor ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>PROGRM to open sony e</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 20/07/2011 08:19:17
cables o softwares o programas de cualquier manera no son más seguros para desbloquear cualquier teléfono. desbloqueo a través de cables también es un proceso tedioso. que no necesita ninguna conexión física para desbloquear a través de códigos como lo hace en los cables. También, mientras que el desbloqueo a través de cables que hay posibilidades de accidente dataloss o hardware cuando cualquier proceso va mal. por lo que su mejor todos los días para desbloquear el teléfono a través de códigos. su la forma más sencilla y más fácil para desbloquear el teléfono. me dieron los códigos de aquí http://www.theunlockarena.com/ para desbloquear el teléfono. usted puede conseguir uno para desbloquear el teléfono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar