ColdFusion - Enviar un Formulario por Email

 
Vista:

Enviar un Formulario por Email

Publicado por Super Master (1 intervención) el 02/11/2001 22:50:22
Hola, quiero si alguien me puede decir como a partir de un formulario llenado por el usuario, puedo mandarlo hacia una direccion de correo electronico ordenadamente para que el que recibe el correo lo interprete bien..

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un Formulario por Email

Publicado por Iceman (2 intervenciones) el 17/12/2001 16:59:20
Tienes que utilizar la opcion Type = 'HTML' al momento de definir la salida de tu CFmail te envio un ejemplo para ver si te sirve

Saludos

Iceman

<CFMAIL query="Actualiza"
from="#perso_mail#"
to="#mail_cli#"
subject="Cotizacion de Solati Asesores"
TYPE= "HTML"
server="mail.citynet.com.mx">

<cfoutput>

<table width="65%" border="1" align="center">
<tr bgcolor="3366CC">
<td width="28%"><font size="1"><b><font color="FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Tahoma">Nombre del cliente</font></b></font></td><td width="72%"><font size="1"><b><font color="FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Tahoma">'#nom_cli#'</font></b></font></td></tr>
</table>
<table width="70%" border="1" height="475" align="center">
<tr bgcolor="000000">
<td width="22%">
<div align="center"><font color="FFFFFF"><b><i><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Tahoma" size="2">Comparativa</font></i></b></font></div></td><td colspan="2"><font color="FFFFFF"></font></td><td colspan="2">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar