ColdFusion - cfmodule cffunction

 
Vista:

cfmodule cffunction

Publicado por list (4 intervenciones) el 15/08/2008 00:42:25
Hola he definido un cfmodule de la siguiente forma

<cfmodule

template="prueba.cfm"
argumentos.....

>

El problem que me ocurre es que en prueba.cfm realizo una llamada a una función y coldfusion me dice que la funcion no esta definida, se que para hacer referencia a los atributos que le paso deben ser asi: atributes.nombre, sin embargo lo he intentado con la funcion y me dice que no.

Alguien sabe como solucionar este problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Referencia a funciones en un `<cfmodule>`

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 18:30:23
Cuando utilizas un `<cfmodule>` en ColdFusion y deseas llamar a una función definida en el archivo `prueba.cfm`, debes asegurarte de seguir algunos pasos específicos. Aquí tienes una solución:

1. Definición de la función en `prueba.cfm`: En el archivo `prueba.cfm`, asegúrate de que la función esté definida de la siguiente manera:

1
2
3
4
<cffunction name="miFuncion" access="public" returntype="any">
    <!-- Código de la función aquí -->
    <cfreturn resultado>
</cffunction>

Asegúrate de reemplazar `"miFuncion"` con el nombre real de tu función y de que la función esté definida con el atributo `access` establecido en "public" si quieres que sea accesible desde fuera del archivo.

2. Llamada a la función en `prueba.cfm`: Para llamar a esta función desde tu archivo principal, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1
2
3
<cfmodule template="prueba.cfm">
    <cfset resultado = miFuncion()>
</cfmodule>

Dentro del `<cfmodule>`, usamos `<cfset>` para asignar el resultado de la función a una variable local (`resultado` en este caso). Luego, puedes usar `#resultado#` donde sea necesario dentro del archivo principal.

Al hacerlo de esta manera, deberías ser capaz de llamar a la función definida en `prueba.cfm` desde tu archivo principal sin problemas. Asegúrate de que los nombres de la función y los atributos estén escritos correctamente y que los archivos estén en la ubicación esperada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar