ColdFusion - Archivo .rar bajado con cfftp esta dañado

 
Vista:

Archivo .rar bajado con cfftp esta dañado

Publicado por Cynthia (6 intervenciones) el 10/06/2010 19:18:40
Hola necesito ayuda con esto:
Para bajar un archivo ejemplo.rar del ftp hacia mi disco local realizo lo siguiente:
<cfftp action="open" password="hola" username="hola" server="192.168.0.1" connection="conexion" stoponerror="yes">
<cfftp action="getfile" localfile="C:\update\ejemplo.rar" remotefile="/ejemplo.rar" connection="conexion" transfermode="binary">
<cfftp action="close" connection="conexion" stoponerror="yes">

el archivo original que se encuentra en el ftp pesa 167kb pero cuando se copia en mi directorio local solo pesa 157kb y lo quiero abrir para ver los archivos y directorios internos me dice que el archivo no puede abrirse xq tiene un fin inesperado....como podria solucionar esto? q estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al descargar archivo RAR desde FTP

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 20:03:40
El problema que estás experimentando, donde el archivo descargado del FTP es más pequeño que el archivo original y no se puede abrir debido a un final inesperado, podría deberse a un problema de transferencia o a un problema en la configuración del FTP. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Modo de transferencia: Asegúrate de que el modo de transferencia esté configurado correctamente. En tu código, estás utilizando `transfermode="binary"`, lo cual es correcto para archivos binarios como archivos RAR. Sin embargo, verifica que esto sea coherente con la configuración del servidor FTP. Debe coincidir tanto en el lado del cliente como en el lado del servidor.

2. Verifica el archivo original en el servidor: Antes de descargarlo, verifica el archivo original en el servidor FTP para asegurarte de que esté intacto y no dañado.

3. Actualiza tu software de ColdFusion: Si estás utilizando una versión antigua de ColdFusion, podría ser útil actualizar a una versión más reciente, ya que las versiones más nuevas suelen tener correcciones de errores y mejoras en las funciones FTP.

4. Verifica la conexión FTP: Asegúrate de que la conexión FTP se esté estableciendo correctamente y que no haya problemas de conectividad entre tu servidor y el servidor FTP remoto. Puedes probar la conexión FTP utilizando una herramienta de cliente FTP independiente para verificar si el problema persiste fuera de ColdFusion.

5. Checksum o hash: Calcula el hash o checksum del archivo original en el servidor FTP y compáralo con el hash del archivo descargado en tu disco local. Si los hashes no coinciden, esto indicaría que la descarga está dañando el archivo. Puedes utilizar herramientas como `md5sum` o `sha256sum` para calcular los hashes.

6. Verifica el almacenamiento local: Asegúrate de que el almacenamiento local donde se guarda el archivo tenga suficiente espacio disponible.

7. Logs y mensajes de error: Revisa los logs o mensajes de error generados por ColdFusion durante la descarga para obtener más detalles sobre cualquier problema específico que pueda estar ocurriendo.

8. Firewall o software de seguridad: Verifica si hay firewalls o software de seguridad en tu sistema que puedan interferir con la descarga de archivos.

Si después de revisar estos puntos aún experimentas el problema, considera contactar al administrador del servidor FTP o el soporte técnico de ColdFusion para obtener asistencia adicional, ya que podría haber configuraciones o problemas específicos del entorno que requieran una solución más detallada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar