ColdFusion - Como recibir los parametros de un array de Flex en Coldfusion

 
Vista:

Como recibir los parametros de un array de Flex en Coldfusion

Publicado por Jorge Gomez (1 intervención) el 21/01/2014 17:37:06
Buenas tarde, necesito saber como recibir los parametros de un array de Flex en Coldfusion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recibir parámetros de un array de Flex

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 22:20:31
Para recibir los parámetros de un array enviado desde una aplicación Flex a un servidor ColdFusion, puedes seguir estos pasos:

Supongamos que en tu aplicación Flex tienes un array llamado `miArray` que deseas enviar al servidor ColdFusion. A continuación, te mostraré cómo recibir y procesar este array en ColdFusion.

En el lado de Flex (ActionScript):

1. Asegúrate de que tu array `miArray` esté correctamente configurado con los datos que deseas enviar al servidor.

2. Utiliza la función `send()` para enviar el array al servidor ColdFusion como parte de una solicitud HTTP (por ejemplo, mediante una solicitud POST o GET). Puedes usar la clase `URLLoader` para realizar la solicitud. Aquí tienes un ejemplo simple:

1
2
3
4
5
6
var miArray:Array = [1, 2, 3, 4, 5];
var urlLoader:URLLoader = new URLLoader();
var request:URLRequest = new URLRequest("tuscript.cfm");
request.method = URLRequestMethod.POST;
request.data = miArray;
urlLoader.load(request);

En el lado de ColdFusion (archivo .cfm):

3. En tu script ColdFusion (por ejemplo, `tuscript.cfm`), puedes recibir los parámetros del array enviado por Flex de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
<!--- Recibe el array enviado desde Flex --->
<cfset miArray = #deserializeJSON(toString(getHttpRequestData().content))#>
 
<!--- Puedes acceder a los elementos del array --->
<cfloop array="#miArray#" index="elemento">
    <cfoutput>#elemento#</cfoutput><br>
</cfloop>

En este ejemplo, estamos utilizando la función `deserializeJSON` para convertir los datos del cuerpo de la solicitud HTTP en un array ColdFusion. Luego, podemos acceder a los elementos del array como cualquier otra variable en ColdFusion.

Recuerda ajustar la URL en la solicitud desde Flex para que coincida con la ubicación de tu script ColdFusion en el servidor. Además, puedes ajustar el método de solicitud HTTP según tus necesidades (POST, GET, etc.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar