ColdFusion - Subir un pdf creado con cfdocument a una carpeta publica

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en ColdFusion (en relación al último mes)
Gráfica de ColdFusion

Subir un pdf creado con cfdocument a una carpeta publica

Publicado por Alex (1 intervención) el 10/12/2020 00:57:40
Hola soy nuevo en Coldfusion, tengo en mi sistema una pagina que crea un pdf este lo puedo almacenar en mi servidor, lo que necesito hacer es crear el pdf y enviarlo a guardar a una carpeta publica donde genere una url para luego con esa url poder descargarlo, alguna sugerencia?

Para la generación de pdf estoy utilizando cfdocument

También comento que la URL donde se guarde el pdf la necesito ya que con ella se crea un código QR que es el que serviría para descargar el archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar y descargar PDF con código QR desde una carpeta pública

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 23:09:48
Claro, tocayo, puedo ayudarte con eso. Para crear un PDF en ColdFusion usando `<cfdocument>` y luego guardarlo en una carpeta pública para generar una URL que permita descargarlo, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Utiliza `<cfdocument>` para generar el PDF en tu página. Asegúrate de especificar la ruta de salida al generar el PDF. Aquí tienes un ejemplo básico:

1
2
3
<cfdocument format="PDF" filename="#expandPath('ruta_a_tu_carpeta/public/')#nombre_del_archivo.pdf">
    <!--- Contenido de tu PDF aquí --->
</cfdocument>

En este ejemplo, `expandPath` se utiliza para obtener la ruta completa de la carpeta pública en tu servidor. Asegúrate de reemplazar `'ruta_a_tu_carpeta'` y `'nombre_del_archivo'` con las ubicaciones y nombres deseados.