ColdFusion - Tutorial ColdFusion

 
Vista:

Tutorial ColdFusion

Publicado por Kabus (2 intervenciones) el 22/12/2003 22:48:30

¡Hola! solo queria saber si alguien me podría presentar un buen tutorial de ColdFusion. Gracias. Kabus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de tutorial de ColdFusion

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 13/09/2023 23:08:45
¡Hola Kabus! Aquí tienes una recomendación de un tutorial en línea para comenzar con ColdFusion:

Título: "Learn CF in a Week" (Aprende CF en una semana)

Descripción: Este tutorial en línea es una excelente opción para principiantes en ColdFusion. Cubre una variedad de temas, desde los conceptos básicos hasta temas más avanzados. El tutorial está diseñado para ser completado en una semana, pero puedes avanzar a tu propio ritmo.

Sitio web: Learn CF in a Week (https://www.learncfinaweek.com/)

Contenido destacado:
- Fundamentos de ColdFusion.
- Uso de variables y estructuras de control.
- Trabajo con formularios y bases de datos.
- Creación de aplicaciones web dinámicas.
- Integración de JavaScript y CSS.
- Seguridad en ColdFusion.
- Y mucho más.

Este tutorial es una excelente manera de comenzar a aprender ColdFusion de manera estructurada y práctica. Además, el sitio web ofrece ejemplos de código y ejercicios para que puedas practicar tus habilidades a medida que avanzas.

Recuerda que, además de este tutorial, puedes consultar la documentación oficial de Adobe ColdFusion y otros recursos en línea para obtener más información sobre este lenguaje de programación web. ¡Espero que encuentres útil este recurso para comenzar tu aprendizaje en ColdFusion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar