ColdFusion - error en windows 2000 pro

 
Vista:

error en windows 2000 pro

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 24/06/2004 18:36:12
No me habre la “Página de Administrador de ColdFusion MX”.( Me sale el típico mensaje “No se puede abrir la página”
y parece que mi navegador (IE 6.0) no abre ningun tipo de paginas cfm.
Esta es la ruta: http://localhost/CFIDE/administrator/index.cfm, lo hago funcionar con IIS.
He tratado de solucionar este error….y no se como..
No me funciona la página de administrador y por lo tanto en Dreamweaver no puedo modificar fuentes de datos para Coldfusion. Además no se como modificar la configuración que hice en la instalación (para tratar de arreglar algo…)

Si alguien me puede hechar una manito con esto...gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en windows 2000 pro

Publicado por Jack (21 intervenciones) el 24/06/2004 19:01:27
Hola, al principio unas preguntas:

1. Tu equipo tiene IP fija asignada en IIS?
2. Esta instalado, funcionando y configurado IIS u otro web server?
3. Salieron algunos errores durante instalacion de CF?
4. Cambiaste configuracion inicial durante instalacion de CF?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en windows 2000 pro

Publicado por Oscar (1 intervención) el 21/08/2008 23:03:13
A mi me pasa lo mismo...y como el amigo no pregunto a lo q consultas, lo hare yo...

1- Si
2- Si
3 - Si..."no se puede ejecutar com.zerog.lax.LAX, el sistema no encuentra la ruta especificada"
4 - No, esta por defecto.

Tengo Win 2000, hace una semana lo habia instalado en un xp y ningun problema....atento a tu respuesta...grax! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar