ColdFusion - Impresiones en coldfusion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresiones en coldfusion

Publicado por Alejandro Tomé (1 intervención) el 15/01/2005 17:14:29
Hola grupo.
Hay un sistema de tenis hecho en coldfusion que cuando tiene que imprimir datos con impresora generica/solo texto (ligero como D.O.S. pero desde windows), tarda como 20 o 30seg en comenzar a imprimir, siendo los datos unos pocos que se imprimen.
Como desconozco totalmente coldfusion mi pregunta es la siguiente:
a) que extension tiene internamente el archivo de impresion que se genera (formanto de coldfusion, formato de windows o que). Lo pregunto porque tal véz lo puedo sacar del escaneo del norton antivirus para agilizar la respuesta al equipo cliente)
b) no pienso en el codigo, pues a veces la respuesta de inicio de impresion es casi inmediata despues de apretar el boton imprimir del internet explorer

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresiones en coldfusion

Publicado por Rogelio Rosales (29 intervenciones) el 07/02/2005 21:47:01
La unica opcion que tienes al desarrollar aplicaciones en Web, es inherente directamente al navegador, y dependiendo de las caracteristicas de navegador va a ser rapido o lento el control de impresion.
En realidad no puedes hacer mucho al respecto, ya que CF no tiene control sobre el driver de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar