ColdFusion - TSU

 
Vista:

TSU

Publicado por Luis Fernando Montes (2 intervenciones) el 23/06/2005 21:38:37
Hola buenas tardes espero y haya alguien que me pueda ayudar es que estoy iniciando con la construcciòn de aplicaciones dinámicas con coldfusion, y pude desarrollar mi aplicación en una máquina donde tengo instalado el servidor pero ahora que quiero que que vean su funcionamiento en la red me aparece una pagina del coldfusion que me marca error y me dice que estoy accesando una url que no es localhost ni 127.0.0.1 es que estoy tratando de entrar a la máquina por medio de la ip 192.168.1.200:8500 y es que me marca el error espero y haya alguien que me pueda ayudar, de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TSU

Publicado por Daniel Jasso (5 intervenciones) el 30/11/2005 18:57:58
Hola

A lo que entiendo por tu pregunta es por tu version que tienes del CF me imagino que instalaste sobre el mismo CF y no sobre el IIS y por eso te funciona en tu maquina pero ya fuera de la red no, a mi me paso igual la solucion fue desinstalarlo y montarlo sobre el IIS

Espero te ayude mi comentario

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar