ColdFusion - No puedo ver aplicación desde otra maquina ColdF

 
Vista:

No puedo ver aplicación desde otra maquina ColdF

Publicado por Luis Fernando Montes (2 intervenciones) el 23/06/2005 21:40:51
Hola buenas tardes espero y haya alguien que me pueda ayudar es que estoy iniciando con la construcciòn de aplicaciones dinámicas con coldfusion, y pude desarrollar mi aplicación en una máquina donde tengo instalado el servidor pero ahora que quiero que que vean su funcionamiento en la red me aparece una pagina del coldfusion que me marca error y me dice que estoy accesando una url que no es localhost ni 127.0.0.1 es que estoy tratando de entrar a la máquina por medio de la ip 192.168.1.200:8500 y es que me marca el error espero y haya alguien que me pueda ayudar, de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al acceder a una aplicación desde otra máquina por IP

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 00:08:37
Entiendo que estás experimentando un problema al intentar acceder a tu aplicación ColdFusion desde otra máquina utilizando la dirección IP local (192.168.1.200:8500) y estás obteniendo un error. Aquí hay algunas posibles soluciones y pasos de solución de problemas que podrías seguir:

1. Asegúrate de que el servidor ColdFusion esté configurado para aceptar conexiones desde otras máquinas:

De manera predeterminada, el servidor ColdFusion suele estar configurado para aceptar conexiones solo desde `localhost` (127.0.0.1). Deberás verificar y configurar la configuración del servidor ColdFusion para permitir conexiones desde otras direcciones IP. Esto puede implicar ajustar la configuración del firewall y la configuración de acceso en ColdFusion Administrator.

2. Verifica que el puerto 8500 esté abierto en el firewall:

Asegúrate de que el puerto 8500 esté abierto en el firewall de la máquina donde está instalado ColdFusion (192.168.1.200). Debes permitir el tráfico entrante en el puerto 8500 para que otras máquinas puedan acceder al servidor ColdFusion.

3. Utiliza la dirección IP completa en la URL:

En lugar de solo `192.168.1.200:8500`, intenta usar la URL completa, incluyendo `http://`, como `http://192.168.1.200:8500`. Asegúrate de que estás utilizando el protocolo `http` correcto.

4. Verifica que ColdFusion esté escuchando en la dirección IP correcta:

En la configuración de ColdFusion, verifica que el servidor web integrado de ColdFusion esté configurado para escuchar en la dirección IP correcta (`192.168.1.200`) en lugar de `localhost`.

5. Reinicia el servidor ColdFusion:

Después de realizar cambios en la configuración, asegúrate de reiniciar el servidor ColdFusion para que los cambios surtan efecto.

6. Verifica la dirección IP de la máquina cliente:

Asegúrate de que la máquina desde la que estás intentando acceder a la aplicación tenga acceso a la red y pueda llegar a la dirección IP del servidor ColdFusion (`192.168.1.200`) sin problemas de red.

7. Verifica el nombre de la aplicación y la URL en el navegador:

Asegúrate de que la URL que estás utilizando en el navegador sea correcta y coincida con la estructura de carpetas y el nombre de la aplicación en tu servidor ColdFusion.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo revisar los registros de errores de ColdFusion para obtener más detalles sobre el error específico que estás experimentando. Los registros de errores de ColdFusion suelen proporcionar información útil para diagnosticar y solucionar problemas. Además, si estás en un entorno de producción, considera consultar a un administrador de sistemas o un experto en ColdFusion para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar